viernes, 27 de marzo de 2009

Charles Manson

por kioshi


La historia de Charles Manson es hoy una verdadera leyenda de la cultura gringa, aqui su historia y el por que de su fama...




Imagen IPB





Charles Milles Manson nació el 12 de Noviembre de 1934. Su madre fue Kathleer Maddox, quien fue madre adolescente a los 17 años, se desconoce el nombre de su padre. Vivió su niñez viajando de ciudad en ciudad al lado de su tía, quien no aceptaba ninguna forma de placer puesto que lo consideraba pecado, ya que su madre fue condenada a 8 años de prision por robo y agresion. A la edad de 9 años, Charles Manson vuelve a los brazos de su madre que es liberada tras cumplir una condena. A la edad de 14 años se independiza con el dinero de robos; no obstante Charles Manson es detenido por primera vez a esa edad y de ahí en adelante pasará la mitad de su vida en prisión en intervalos de libertad y detención por varios cargos (robo de vehículos, violación, agresiones y fugas), recibiendo prácticamente la mayor parte de su formación tras las rejas.

En 1953, Charles Manson se casa con una enfermera de 17 años y tiene su primer hijo de esa relación que sin embargo fracasa; la pareja se divorcia en 1958. Un año después, a manera de arreglo, Charles Manson se casa con una prostituta y tiene un segundo hijo con ella. Luego, Charles Manson ingresa nuevamente en prisión y comienza a formarse en esoterismo y pasa a formar parte de la iglesia de la Cienciología. Para 1967, Charles Manson tiene 32 años y ha pasado 17 en la cárcel.




Imagen IPB





Charles Manson y su obsesión con la canción "Helter Skelter" de los Beatles: el Apocalipsis
En uno de sus numerosos episodios de locura, Charles Manson se obsesiona con la canción "Helter Skelter" del conjunto "The Beatles" y repite una y otra vez que la canción tiene un mensaje apocaliptico, y según él, el mensaje en cuestión dice que habrá una guerra de razas en la que la raza negra obtendrá la victoria, pero al no conocer la libertad y vivir siempre dominados por la raza blanca, los negros no sabrán qué hacer y acudirán a Charles Manson para que él les muestre el camino y juntos dominen el mundo.De esta manera Charles Manson y sus 144,000 seguidores que se habrían marchado al desierto, serían la nueva élite en el poder. También aseguraba que los beatles eran los cuatro jinetes del apocalipsis que le hablaban a través de mensajes subliminales de las canciones del "White Album". Para colmo el álbum "St. Pepper´s Lonely Heart´s Club" tiene una imagen en la portada, del célebre ocultista Aleister Crowley.

Más relación con la música:
Manson publicó el álbum Lie el 6 de marzo de 1970 (grabado entre septiembe del 67 y agosto del 68) para poder financiar su defensa. Una de las canciones del álbum había sido grabada previamente por los Beach Boys, uno de cuyos miembros, Dennis Wilson, había sido colaborador cercano de "La Familia". El trabajo es una mezcla entre folk y country. Este disco contenía el sencillo "Look at your game girl", canción donde Manson suena muy inspirado cantando solamente con su guitarra no tan afinada. Este tema, años más tarde fue versionado por los Guns and Roses en su Spaghetti Incident.

Formado el grupo (La Familia) que tendría como misión juntar a las 144,000 personas que se esconderían en el desierto durante el supuesto apocalipsis de Charles Manson, éste se dedicó a hacer el sueño realidad. El plan de Charles Manson consistía en realizar una serie de asesinatos en vecindarios adinerados de Estados Unidos con el fín de culpar a los negros de los crímenes y de esta manera iniciar la guerra racial que según él se le había revelado.


Nacimiento de la Familia

Luego de ser liberado en 1967, Charles Manson se traslada a San Francisco, donde fundaría el grupo criminal conocido como "La Familia", dentro del cual los personajes más notorios serían Susan Denis Atkins, Charles "Tex" Watson, Linda Kasabian y el propio Charles Manson. Poco tiempo después, Charles Manson se trasladaría a Los Angeles con "La Familia".

Así, el primer homicidio perpetrado por La Familia fue el de Gary Hinman, un proveedor de drogas y músico que vivía en Los Angeles. Su cuerpo fue descubierto el 31 de Julio de 1969. Poco tiempo después tuvo lugar la masacre de Cielo Drive ordenada por Charles Manson, el 9 de Agosto de 1969. Charles Manson, fragüó un plan para que los miembros de "La Familia" fueran a asesinar a quienes estuvieran en la casa del director ese día. Algunas teorías vinculan el motivo del asesinato a que el director había estrenado poco antes la película "La semilla del diablo" en la que el director Roman Polanski, esposo de Sharon Tate, había utilizado algunos ritos satánicos transmitidos de mano de Anton Lavey, el fundador de la iglesia satánica. Además la cinta se rodó en el edificio Dakota, donde había tenido su hogar Aleister Crowley; en el mismo edificio, Mark Chapman (miembro de una iglesia fundamentalista cuya misión era perseguir al diablo) tirotería a John Lennon, considerándolo hijo de Satán. Se suponía que durante la cena, estaría presente Polanski e incluso Bruce Lee, amigo del director, pero por razones de trabajo ninguno de los dos llegaría. Otra teoría acerca de los motivos es que Charles Manson estaba disgustado con Polanski porque éste no lo había ayudado en el lanzamiento de un disco.

Sea cual fuere el motivo, Charles Manson envió a Susan Atkins, Patricia Krenwinkel, Leslie Van Houten y Tex Watson para que ejecutaran a quienquiera que estuviera en el 10500 de Cielo Drive. Para su desgracia, Sharon Tate y sus invitados se encontraban en el domicilio. Tres personas fueron ejecutadas por heridas de bala o apuñaladas fuera de la casa, estos fueron Abigail Folger, Steven Parent y Voiytek Frykowski, mientras que Sharon Tate y Jay Sebring fueron apuñalados dentro de la casa. Sharon Tate se encontraba embarazada (8 meses) en el momento del asesinato. Además, los asesinos escribieron con sangre las palabras PIG (cerdo) y HELTER SKELTER las paredes del domicilio. Sin embargo, Charles Manson no había cometido ningún asesinato por sus propias manos aunque sí los había ordenado.


Imagen IPB

El siguiente homicidio ordenado por Charles Manson fue conocido como "El asesinato LaBianca", ocurrido dos días después del de Sharon Tate, en la casa de Leno y Rosmary LaBianca, quienes fueron encontrados apuñalados docenas de veces.

Sin embargo, debido a lo confuso y arbitrario de los asesinatos, la policía no tenía ninguna pista de los responsables. Sin embargo Charles Manson fue arrestado por esas fechas no por asesinato sino por robo de autos. Posteriormente, Susan Atkins se encontraba alardeando y contando todo acerca del homicidio de Sharon Tate a sus compañeras de celda, una de las cuáles le contó a la policía lo que había escuchado, de manera que 6 miembros de la familia (entre ellos el propio Charles Manson) fueron acusados de los asesinatos Tate y Labianca.

Manson se proclamaba así mismo con Anticristo, Satán, Jesucrito, y Salvador, según él, habia sido llamado a llevar a sus fieles a un Reino Subterráneo llamado AGARTHA donde esperarían el Apocalipsis, y muchos de sus fieles y parte de la "Familia" sostuvo que Charles Manson poseía poderes telepáticos, y sobrenaturales, atributo de su autoproclamasión como 5to Angel que recibiria a Jesucrísto (él y los 4 Beatles)...

Otros asesinatos adjudicados:

13 de Septiembre 1968.
Desaparece una joven de 17 años llamada Marina Hate, quien se relacionaba con mienbros de la familia Manson.
El 1º de enero del 69 hayaron su cuerpo con muchas puñaladas en el cuello y el torax.

13 de octubre de 1968.
2 cadáveres fueron hayados golpeados y estrangulados. eran Nancy Warren y su abuela de 64 años. Nancy era esposa de un policía y estaba embarazada. Los cuerpos parecían haber sido ocupados en una especie de ritual. 2 meses después, varios integrantes de La Familia de Charles Manson rondaban ese lugar.

Mayo de 1969.
El supuesto tío de Charles, Darwin Scott, de 64 años, es golpeado y clavado con un tremendo cuchillo al suelo.
Durante esa fecha, el supervisor de libertad condicional de Manson no supo nada de él.

17 de julio de 1969.
Marck Watts, de 17 años, desaparece de su día de pesca. Su cuerpo es hayado cerca del cañón de Topanga, había sido atropellado y rematado con 3 balazos
Este chico se reunía a menudo con miembros de la familia Manson, en el rancho Spawn.

Charles Manson fue encarcelado, y una tipa llamada Demeth quedó a cargo de la familia. manteniendo comunicación con el preso.
En 1975, ella trató de matar al presidente Gerald Ford según por instrucciones telepáticas de Manson, pero se le atoró la pistola y la atraparon. le dieron cadena perpetua.

En la actualidad, partes de la familia Manson siguen en pie. y son relacionados con pornografía infantil, narcotráfico y abuso sexual... y hasta se habla de sacrificios humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario