domingo, 2 de agosto de 2009

Benjamín Solari Parravicini

por Bon_Voyage

Benjamín Solari Parravicini

(Observación:
Para ver las imagenes completas, favor copiar la URL de la imagen y pegarla en una nueva ventana)


Nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1889, fue un artista plástico de renombre internacional. Durante su vida se transformó en un hombre muy especial, dado que su espíritu cargado de amor y paz, lo identifico entre sus colegas el resto de la sociedad.
Si bien sus trabajos artísticos fueron de una calidad exquisita, su fama llegará por un hecho que lo marcara para toda la eternidad.
En el año 1936, en la pasividad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística.



Imagen IPB



Pero la sorpresa llegaría al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente... Una fuerza desconocida, imperiosa, se apoderaba de él y escribía frases de su puño y letra, la que a veces, ni él mismo podía comprender. También realizaba dibujos en trazos gruesos, una especie de profecías dibujadas, actualmente conocidas como "psicografías". Su familia no entendía aquello que, sin buscarlo, había comenzado a sucederle. Lo cierto es que Benjamín agarraba un lápiz y su mano escribía, como si alguien, se lo estuviera dictando.

Pero como comenzó su vida psiquica, Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su extraordinaria capacidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1932. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.



Imagen IPB



El período de mayor actividad fue entre 1936 y 1940; esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después. Una noche de 1936, mientras se encontraba en su habitación escribiendo cuentos y poemas como era su costumbre, vio con sorpresa como una pesada lámpara de bronce se levantaba en el aire y se estrellaba contra una pared. Tomó la lámpara retorcida, y dirigiéndose a la habitación de su hermano Justino, se la mostró a este quien no le dio mayor importancia al hecho y le dijo que fuera a descansar. Pero Pelón volvió a su cuarto, y ya no pudo dormirse. Sintió una poderosa sensación en su mano, una necesidad de tomar un lápiz y comenzar a trazar extraños mensajes en el papel. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos.

Anticipó con lujo de detalles aparición de la bomba atómica muchos años antes de su uso.

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos.

Luego de la visita de una entidad celestial poderosa, con quien mantuvo un profundo y místico contacto tuvo que tomar la decisión. A partir de ese momento ya no pudo detenerse.



Imagen IPB



Solari Parravicini profetizó sobre las guerras de Vietnam y Bosnia, enfermedades como el SIDA y el Ébola, grandes catástrofes naturales, y temas más triviales como la moda. Otro tema tocado por este hombre fue la llegada de seres de otras dimensiones que tomarán contacto con los hombres en forma pacífica y los describe como "criaturas de Dios", similares a los humanos aunque con mayor inteligencia. Dice que llegarán en el nombre de Cristo.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

Parravicini, como practicante de la religión católica, denota una clara intención y llamado a la caridad, a la paz y amor al prójimo, como pilares fundamentales del ser humano. Darse al otro, para poder "ser". Más allá de sus "profecías" o "vaticinios" realizados en sus psicografías, su principal mensaje es ese, vivir amando al prójimo.
Murió en 1974, legando al mundo no solo sus visiones, sino dejando un ejemplo de vida.

Algunas de sus Psicografias:


Imagen IPB
- "Cabeza de barba, que parecerá santa, más no lo será y encenderá las Antillas" (profecía de 1937)
La revolución en Cuba, encabezada por Fidel Castro (descrito en la psicografía con extraordinaria precisión), tuvo lugar 22 años después. Cuando Benjamín realizó esta psicografía, el futuro líder cubano apenas era un niño de 11 años. Semejante alcance tiene una profecía realizada el año siguiente (1938): "La Victoria de los barbados en Cuba".


Imagen IPB
- "China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos" (profecía de 1939)
10 años después, tras una guerra civil, Mao llegaba al poder e instauraba el comunismo en China.


Imagen IPB
- "Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán hasta el 44" (profecía de 1938)
Cuando aún ni siquiera había comenzado la 2ª Guerra Mundial, Parravicini ya anticipó la caída de París a manos de los alemanes en 1940, y su posterior liberación en 1944. En el dibujo, asombrosamente descriptivo, aparece incluso representada la torre Eiffel coronada por una bandera francesa.


Imagen IPB
- "Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin" (profecía de 1938)
En pleno apogeo de ambos líderes fascistas, Benjamín los dibujó atados y abatidos, profetizando su dramática caída 7 años después, algo impensable en aquel momento.


Imagen IPB
- "Dominador llega a España. Destruirá y edificará, luego Borbón será en su lugar, y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina" (profecía de 1938)
En plena Guerra Civil Española, y en el mismo año en que nacía Juan Carlos de Borbón, Parravicini ya estaba anticipando la victoria de Franco, su llegada al poder después de la guerra (1939), y el acceso a la corona de Don Juan Carlos, tras la muerte del dictador en 1975, 37 años después de formulada la profecía (!). Franco enfermó y murió antes de poder partir hacia La Argentina.


Imagen IPB
- "La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará". "Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por el ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano" (profecías de 1938)
23 años después, el 2 de julio de 1961, comenzaban las apariciones marianas en la aldea española de Garabandal, a los pies de Peña Sagra ("... la roca del milagro"). Las protagonistas de la experiencia: cuatro niñas de entre 11 y 12 años.


Imagen IPB
- "El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá" (profecía de 1938)
Anticipación de las amplias reformas de la iglesia católica en el concilio Vaticano II (iniciado en 1962, 24 años después de la profecía), y del pontificado de Juan Pablo II (iniciado en 1978, 40 años después de la profecía), caracterizado por sus constantes viajes alrededor del mundo y sus intensas visitas a latinoamérica (de hecho, su primer viaje oficial como papa fue a la República Dominicana).


Imagen IPB
- "Llegará el átomo y reinará" (profecía de 1939)
La primera detonación (en prueba) de una bomba atómica se realizó en 1945 en el desierto de Alamogordo (6 años después de la profecía), y el primer reactor nuclear con fines civiles para la producción de energía eléctrica se construyó en 1951 (12 años después de la profecía).



Imagen IPB
- "Platos voladores en el mundo". "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará" (profecías de 1938)
Solo a partir del avistamiento ovni del piloto Kenneth Arnold en 1947, comenzó a utilizarse el término "platillos volantes" en los medios de comunicación, y a hablarse del fenómeno ovni-extraterrestre tal como hoy día lo conocemos. La denominada "moderna era ovni" fue profetizada por Benjamín, por tanto, con 9 años de anticipación.


Imagen IPB
- "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces" (profecia del Año 1939).
Izquierda: como dibujó el atentado la CNN. Derecha: la psicografía de parravicini muestra la explosión en ambas torres, incluye la característica banda negra en la parte superior de las mismas, se puede notar además los otros edificios del World Trade Center que cayeron arrastrados por las torres. Parravicini predijo con anticipación de 62 años el atentado a las torres gemelas. El presidente Bush después del atentado, dijo en su mensaje al pueblo americano: "Estados Unidos fue blanco de un ataque porque somos el faro más brillante de la libertad y oportunidad en el mundo. Y nadie hará que esa luz deje de brillar".

Tal vez algunas de las profecías más asombrosas, por lo precisas, sean las que se refieren a la conquista espacial. Con 2 y en ocasiones hasta 3 décadas de anticipación, el profeta argentino describió algunos de los logros en este campo, impensables todavía en los años 30. Aquí algunas:


Imagen IPB
- "El can será el primer volador" (profecía de 1938)
La perra Laika fue el primer ser vivo enviado al espacio, en el Sputnik 2 ruso, en 1957. Benjamín predijo el acontecimiento 19 años antes.


Imagen IPB
- "Llega! un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales" (profecía de 1938)
El primer satélite artifical fue el Sputnik 1, lanzado por la agencia espacial soviética en 1957, 19 años después de esta profecía.


Imagen IPB
- "¡Hombres voladores en la era 60-70!" (profecía de 1938)
El ruso Yuri Gagarin fue el primer hombre que salió de la atmósfera terrestre, a bordo del Vostok 1, en 1961 (23 años después de la profecía). Durante la década entre los años 1960 y 1970, las agencias espaciales realizaron numerosas salidas tripuladas al espacio, culminando con la llegada a la Luna en 1969, acontecimiento que también fue profetizado con exactitud por Parravicini: "Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (profecía de 1940, 29 años antes del alunizaje a bordo del Apolo 11).


Imagen IPB
- "El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo" (profecía de 1937)
El primer hombre en romper la barrera del sonido, fue Charles Elwood 10 años después.


Imagen IPB
- "Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro" (profecía de 1941)
En esta profecía, Parravicini fue tan increíblemente preciso como para utilizar literalmente el término "conquista espacial" 16 años de que ésta diera comienzo, y anticipar el triunfo final de los estadounidenses en las misiones Apolo aun cuando inicialmente eran los soviéticos quienes llevaban la delantera en la mayoría de logros de la conquista del espacio.


Imagen IPB
- "¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos" (profecía de 1938)
La expansión de la televisión comercial de consumo doméstico no llegaría hasta la década de los 50. Parravicini anticipa en profundidad, y por completo fuera de época, la influencia que décadas más tarde llegaría a tener la tv sobre la sociedad, con estas inquietantes palabras (también en 1938):

"El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con fruición. Llegará el día en que el grueso popular será manejado como aprisco".



Psicografias con sus Respectivas Predicciónes:


Se deben de tener en cuenta ciertas cuestiones. Por ejemplo, hoy en día todavía no se han podido descifrar o interpretar ciertas siglas o palabras que Parravicini hace referencia en varios de sus escritos, como así tampoco las fechas ("66" a veces hace referencia al 666, y no a la fecha "1966"). Habla de una nueva era de paz que comenzaría a principios del siglo XXI, y cantidades de veces habla del año 2002, como una nueva y feliz etapa para el mundo y anticipa la venida de Cristo también para esa fecha. Claro está, que en el año 2002 no sucedió tal cosa, y por ello vemos que no todos sus escritos se han cumplido a la perfección. De todas formas, es innegable al estudiar la totalidad de sus psicografías, que Benjamín, realiza una clara y quizá acertada distinción de varias etapas por las cuales está atrevesando y atravesará el mundo, y que no se deben de tener en cuenta las fechas al pié de la letra, pero si lo sucesos históricos.

PSICOGRAFIAS DE SOLARI PARRAVICINI
Profecías sobre el comienzo del caos mundial

Muestra de Psicografías referentes al comienzo del caos final, Parravicini realizó muchos dibujos proféticos referentes a este tema


Imagen IPB



Sobre del principio del fin
Se puede constatar la precisión de las profecías a través de los dibujos proféticos que presentamos a continuacion


Imagen IPB



Profecías sobre el cataclismo final
Parravicini realizó muchos dibujos proféticos referentes al cataclismo final de la civilización humana, estos se refieren al fin de la civilización tal cual la conocemos ahora, no significa el fin de la raza humana


Imagen IPB



Profecías sobre la nueva era
Psicografías referentes a la nueva era, Parravicini realizó muchos dibujos proféticos referentes a la mueva era de la humanidad después del cataclismo final


Imagen IPB



El testamento profetico
Muestra referente al libro "Testamento profético" compuesto por 191 psicografías de comienzo de la nueva era en la tierra


Imagen IPB



Psicografías sobre sociedad y cultura
Parravicini se adelanto mas de 40 años en sus profecías sobre los cambios que sucederían en la sociedad actual


Imagen IPB



Profecías sobre la sexualidad
Psicografías referentes a sexualidad y reproducción, Benjamín realizo muchos dibujos referentes reproducción in vitro mas de 30 años antes que se iniciaran las investigaciones, además de predecir las como seria el futuro (Actualidad) de los hombres y mujeres


Imagen IPB



Psicografias sobre la iglesia
Muestra de Psicografías referentes a la Iglesia Católica y ateísmo, Parravicini realizó muchos dibujos proféticos adelantándose por décadas a los sucesos


Imagen IPB



Profecías sobre Argentina
Parravicini realizo profecías de muchos países, pero dedicó una gran parte de ellas a la República argentina de las que se muestran algunas, las fechas en las psicografias no son de lectura directa.


Imagen IPB



Psicografías proféticas referentes a ovnis y extraterrestres.
B.S.P fue el que en el año 1936 bautizo el fenómeno ovni con el nombre de "Platos voladores
", realizo una gran cantidad de psicografias referentes al fenomeno Ovni y el espacio



Imagen IPB



Profecías sobre el espacio
Muestra de fotografías de Marte, la Luna y Phobos, siempre causo sospechas el hecho de que muchas naves no tripuladas enviadas por EEUU y la URSS siempre tuviesen desperfectos en el acercamiento o en su aterrizaje en marte, hace un tiempo la NASA comenzó a publicar fotografías tomadas por la misión Pathfinder y otra anteriores en su portal de internet, (Por lo general de áreas distantes que no permiten una vista mas precisa) las mismas muestran cosas que mucho tienen que ver con las distintas profecías que hablaban de seres venidos del espacio y de planetas. Aquí mostramos algunas fotografías y profecías de Marte y La Luna, dejando la interpretación de las mismas a los lectores.


Imagen IPB




Escritos Sobre el Futuro de la Humanidad



Veamos de que nos habla Parravicini sobre los cambios que vendrán al mundo, según sus escritos.
De todas formas, hoy en día no hace falta tener un don especial, para darse cuenta de que ciertos sucesos probablemente ocurran, tales como el poderío del dólar, y los cambios climáticos, pero los escritos que se leerán a continuación en su mayoría son de los años 40, y en ese momento hubiera sido imposible preveer tales acontecimientos, sino gracias a un don especial, como probablemente tuvo Parravicini. Por ejemplo, ¿quién hubiera imaginado en el año 1937, que los polos se derretirían?)


1940: Londres!... La isla se hunde. (Puede que se refiera a los cambios climáticos, en donde está científicamente comprobado, que si el Polo Norte llegase a derretirse, Londres, se hundiría bajo las aguas. O bien, puede referirse a algún acontecimiento político o económico, que provoque una caída en su poderío)

1949: Caerá con el oro maldito. (se ve la bandera de Inglaterra en el dibujo)

1937: 2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego. Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales. (Otra clara referencia a los cambios climáticos que se avecinan)

Sin Fecha: Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10.

Sin dudas, algunos de estos acontecimientos ya están sucediendo, y veamos que nos quiere decir con "la hora 10":

He aquí una recopilación de psicografías referidas a ello, que dan a entender que "la hora 10", sería el comienzo de un gran cambio, anterior a la venida de Cristo, que será EL GRAN CAMBIO. La hora 10 es el principio del castigo para la humanidad (por tanto odio, venganza y egoismo sembrado), la hora 11 será el fin, peor a la anterior, seguida por la hora 12, como la venida de Cristo, el cual vendrá, no esta vez en felicidad, sino a juzgar a vivos y muertos, para luego, la hora final, pero naciente; como un nuevo paso, un nuevo mundo.

1972: ¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús!

1972: ¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo!

1972: Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!

1971: La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin... ¡Hasta el principio!

Sin Fecha: Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos.

Sin Fecha: ¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula.

1960: Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. (Vaticina una nueva explosión nuclear. Probablemente al hablar de "recio amarillo", se referió a China, una gran potencia, el cual EE.UU. no puede evitar su crecimiento, tanto económico, como poblacional)

1938: El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacífico en Vergel. (Anuncia que el último Papa se llamará Pedro, y luego se producirá la segunda y última venida de Cristo)

1968: Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien.

1972: Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!

Sin Fecha: Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada.

1972: La lucha de los continentes hallaran armas nuevas....¡ Sin ruidos !

1972: Latino América - presto se arrancará la "capucha" del no ver y...... ¡Verá!

1938: Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud.

Sin Fecha: El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin.

1939: El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza.



Argentina y Sudamerica



En sus escritos anuncia que será Argentina y toda Sudamérica quien deba alimentar y atender al resto del mundo, tras una gran catástrofe.
Habla del "gran fuego", aquello que azotará al mundo, y que será América Latina quien albergará y curará las heridas de quienes padezcan dicho fuego. Quizá se refiera a los posibles cambios climáticos o guerras (lo que él llama "hora 10") que lleven a poblaciones enteras a buscar refugio en lugares más seguros y con abundantes recursos naturales (agua, alimentos, etc.). Si analizamos sus escritos y damos una ojeada al panorama actual, a nivel internacional, este razonamiento no es para nada descabellado.


Profecias Varias


Solari Parravicini realizó mas de 1000 psicografías proféticas y cientos de escritos proféticos, donde nos habla del futuro de la ciencia, la sociedad, la cultura, las guerras, los fenómenos naturales, las religiones el cosmos, los extraterrestres, es difícil poder describir tanta información, por lo que recomiendo la literatura existente.
Lo mas notable de sus predicciones es que son totalmente descriptivas, por lo que no hacen falta expertos para interpretarlas.


Ciencia y tecnología



1938) La soberbia científica y la altivez masculina impedirán una visión clara. Estará expuesto a sufrimientos, dolores y pérdidas que un más elástica humildad pudieron ahorrarle. La mujer jugará un papel casi decisivo: su fina intuición le permitirá captar lo que para el hombre permaneció en la oscuridad y en la ignorancia. La muerte acecha al hombre en el espacio, la mujer astronauta llagará a alcanzar verdadera altura.

1938 - El Mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica (La TV). Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con ficción. Llegará el día en que el grueso popular será manejando como aprisco.(no solo se anticipo a la televisión, sino que además predijo la publicidad o las propagandas usadas en ella para controlar a la masa)

1938: "¡Señores... meditad! El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevará al hombre a otros planetas, o desintegrará el mundo; en este caso el caos salvará de la total destrucción". (El Proyecto Manhattan para fabricar la bomba atómica se inició en 1942 en el más estricto secreto y la primera explosión fue el 16/7/45 en Alamogordo, Nuevo México).

1938 : "Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales". (El Score I, lanzado por EE.UU. en 1958 fue el primer satélite experimental de comunicaciones y el Telstar I lanzado en 1962 fue el primero de telecomunicaciones).

1938: "¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos" (Las primeras pruebas de television en EE.UU. fue el 30/4/1939).

1938: "El corazón será artificial en el 66". (El estadounidense Michael Ellis DeBakey inventó el primero en 1966).

1938: "La gravidez ya no será". (Acompaña al texto un dibujo del dispositivo intra-uterino DIU, método de control del embarazo que se popularizó a partir de la década del 70).

1938: "Maternidad artificial. ¡Cultivada!. (El primer bebé de probeta nacido con el método de la fecundación in vitro fue en Inglaterra en 1978).

1938: "El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto".(Habla de los experimentos de clonación humana y sus consecuencias).

1938: Los sabios en Rusia construyen naves astrales. (Las naves espaciales comenzaron a fines de la decada del 50)

1951 - Astronavegos terminados serán en la atmósfera para el eterno girar (Laboratorios espaciales de Rusia y EEUU se construyeron en el espacio uno de ellos el skilab).

1940: Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado! (El 20/7/1969 alunizó el Apolo XI, ocultaron muchos secretos al mundo. ¿Realmente llegaron a la luna?).

1968: Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada, Nada en el todo, porque serán en la prueba.

1967: A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo (URSS). Llegará el máximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán. (¿Que oculta realmente la Luna? ¿Que misterio callarán?)

1967: En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego manera porque será él "plástico artificial", que ya lo tienen. (Los primeros injertos tuvieron muchos problemas hasta lograr resultados medianamente satisfactorios, al final seran órganos artificiales).

1967: La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será.

1969: La ciencia incapaz de descifrar los problemas astrales tan repetidos, no confiesa esta realidad y niega y negará lo que el científico sensato y estudioso sabe y calla por saberse pequeño. (constantemente se niega el fenómeno OVNI , las mutilaciones de ganado y otras manifestaciones extraterrestres)

1972: La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes - le llevará a la... inutilidad


Advertencias a los hombres de ciencia



Sin Fecha: El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático del laboratorio. Su mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgar no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano "sin pecado original". (Ahora se puede hasta elegir el sexo de la guagua)

1961: Científico que buscas lo que no debes y no estudias lo que debieras. Sabe: la maternidad que buscas conseguir por medio del "ribosoma" artificial no será ha pesar de su probabilidad aparente de ser. El hombre jamás podrá surgir de una probeta, ni de un tubo de cultivo, ni de una observada heladera. No podrá el "gene" laborado y conservado, producir lo que esperas. Hombres superiores no saldrán de vuestras manos, puesto que el ser, en el supuesto caso que naciera, seria un desdichado "vivo-muerto" porque carecerá de alma. Recuerda y no olvides: ¡el alma solo llega a la madre.(una advertencia a la clonación de seres humanos)

1961: Ciencia pequeña: con empeño buscas implantar la inmortalidad del hombre. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. ¡Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible. bien está que elabores prótesis, que alivies padeceres, bien está que prepares piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. Caridades. Mas pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar al hombre dentro de otro hombre fabricando así el hombre de inmortal existir. No científico corto. El eterno ser no es más que de Dios. El que intentare sucumbirá. La muerte no se mata. ¡El hombre por siempre morirá!

1961: Ciencia: ¿Portas la bacteria en detrimento humano? ¿Qué hace tu saber?. Comprende y entiende: la bacteria será por tí lanzada en terrible guerra. Mas recuerda: ella en anticipo terminará contigo. Llegan pestes para tu conocer... ¡Desconocidas! (Se elaboraron bacterias para uso militar que luego causaron daños terribles a poblaciones, luego llego el sida)

1951: Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico. (se refiere a los gases producidos para la guerra)

1938: "El can será el primer volador". (La perra Laika y el Sputnik II, lanzado por la ex URSS 3/11/57. Se suponía que el primer animal sería un simio).

1938 - Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales (satélites de comunicaciones los primeros en 1958).

1938 - Visión doméstica, por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos.(anticipo la television)


La mujer, sociedad y cultura

(Muchas de las frases que se leerán a continuación, dicen mucha verdad y son un reflejo de nuestra vida cotidiana)


Sin Fecha: Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y Temperamentos demoníacos en el 66.

1934: La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras. (¿No ocurre eso ahora? Los matrimonios duran cada vez menos, ya menos gente se casa, ni que hablar de los hogares mal constituidos, y además la mujer es quien seduce ahora.)

1939 - La cinematografía encumbrará a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano.( anticipo la pornografia casi 30 años antes)

1939 - La pintura y la escultura trastocarán toda norma, más el artista se elevará sublimado, ascenderá a los espacios alejándose del objetivo Tierra. Vivirá la cuarta dimensión y la enseñará. La Mística les absorberá. /p>

1939 - Era del oro. La mujer hombre llagara para el 70 Destronara al hombre y hará guerras políticas, hará negocios de toda índole y buscará el oro a todo precio. (Sobran ejemplos)

1939 - La mujer disfrazará su cabeza con cabellos ajenos en cantidad, mas con ello no disfrazará lo que ella querrá cubrir con los cabellos en cantidad!

1939 - El Teatro será desteatro, será psíquico, material, irreverente, sucio. Impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados, en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida, sin saberlo. (Nadie imaginaba en 1939 que esto ocurriria)

1936: La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará su ropa a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo los hundirá" (Imposible imaginarlo en aquella epoca Los hippies comenzaron a usar el cabello largo en la década del 60´, habla sobre la corrupción de las costumbres).

1937: El hombre mujer será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y discriminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70

1937: La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70. (En estas dos últimas, anticipo el cambio de sexo y la liberación gay-lesbianismo que se da en la decada de los 70)

1938: "El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazada de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con fruición. Llegará el día en que el grueso popular será manejado como aprisco". (Está hablando de la programación de la televisión actual que dicta los usos y costumbres a la masa humana). /p>

1938: "¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo". (Son los días que estamos viviendo el mundo bajo stress).

1939: El hombre tuvo siempre su precio, y ese precio lo escondió. En la nueva conciencia, al llegar el hombre, proclamará su precio y será comprado como zapatos o camisas. (Anticipo de la corrupcion actual)

1937: Medita tú que pasas... Llegará en el mundo el robo a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo seá medio de vida y sostén político y la política asalto y ¡hasta muerte! (Nada mas cierto y actual)

1937: La humanidad será abrasada por la violencia. Dos hermanos no convivirán una habitación. Ni dos amigos. Hombres asesinarán a sus compañeras. Mujeres matarán a sus maridos e hijos y los hijos a sus progenitores. (La decadencia a partir de los años 70 y que ahora vemos diariamente en las noticias de madres y padres que matan a sus hijos y viceversa)

1937: Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de veja. (En la actualidad los corruptos evaden la justicia con el poder del dinero, los pobres...cada vez mas pobres y desprotegidos)

1938: Música negra mata la civilización (Los ritmos de origen negro entraron en casi todo el mundo, desvirtuandose en apologías hacia la droga, sexo y corrupción)

1936: La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final.

Sin Fecha: Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi. (La música Kampi es una derivación de la música electrónica que esta sonando fuerte en Alemania hace poco)

1938: Atención , la violencia será y no habrá mano en la mano ni corazón en el corazón. /p>

1937: El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada. El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática. (Basta ver la moda de los jovenes, los "visual" son hombres con apariencia femenina.)

1949: La mujer perderá la atracción del sexo, usurpará al hombre de su quehacer, atrapará la política, llevará su mando al alto estrado, será dominante factor en el mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será en el final de la grande prueba. (Muchas mujeres han llegado a la presidencia, Bachellet es nuestro caso.)

1949: En el final de la prueba la mujer llagará a mostrarse en disfraces ridículos y modales absurdos, imposibles al hombre, el que en hastíos escapará de ella. El día de San Malaquías es casi en el día! (Alusión a la perdida de la femineidad de la mujer)

1949: El 70: el triunfo del materialismo.(Esa fue la década donde se acentúo el materialismo en el mundo)

1969: El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de él aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor. (Habla sobre las investigaciones que han descubierto la gran inteligencia y sociabilidad de los Delfines)

Sin Fecha: Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres.


Ovnis y extraterrestres


1939 - Viajan ya hacia la Tierra Naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

1939 - Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres, Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas y habitarán en los cráteres de Los Andes y del Sur Patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se les verá y se les hablará.

1939 - Los Interplanetarios Invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal.

1938: "Platos voladores en el mundo". (Avisa las oleadas de OVNIs y las palabras que se comenzaron a utilizar a partir del 24 de junio de 1947).

1940: "Naves espaciales sobrevolarán las ciudades y llevarán hombres y elementos de la Tierra para estudios. ¡Todo lo regresarán!". (Presagia la presencia de extraterrestres y las abducciones de humanos y animales).

1940: "Reaparecerán sobre la Tierra seres de otros mundos. Hablarán de sus planetas y se harán comprender telepáticamente. Enseñarán sus naves, invitarán a los terráqueos a visitarlas. Habitaron civilizaciones de ayer". (Augura el fenómeno de los contactados como Adamsky, Fry, Siragusa etc).

1967: En la vista tendrán la polémica. Mas la callarán los hombres que volaron. Por que sabrán sin saber y sin saber no podrán aclarar lo que en la vista tienen. (alusion a los pilotos de aviones que vieron ovnis)

1960: El hombre se apresta a visitar cercanos planetas. ya él es dueño de naves aún no definidas, mas en proyectos. Llegará sí. Mas llegará sin llegar. Verá sin ver, dirá sin decir. Y regresará sin regresar. Será y no será, por que aún... no es la hora.

1960: Seres extraterráqueos vigilarán las agujas habitadas (Coetes) que los humanos enviarán en viajes siderales y les raptarán o asustarán. Ellos en regreso ¡callarán!

1967: El astronauta Tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Será asustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al récord de lo que aguardaban. Mas no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser; estarán sin estar. La Luna dirá.

1967: A la Luna. Llega el máximo del país frío (Rusia) y dirá que trajo. Llega el máximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una verdad tienen y esa... ambos la callarán. (Ninguno hablo de la presencia de ovnis cerca de sus naves)

1967: En el final de la prueba. Los lunares aguardan sin inquietud los "garfios terráqueos" que ya conocieron. Los lunares darán ejemplo de parquedad. No habrá revelaciones por que el ser lunar descompondrá el artefacto de Tierra y nada será. (Muchas de la sondas enviadas por Rusia y EEUU fallaron inexplicablemente)

1957: La llamarada se acerca, el astronauta sabrá del castigo y de Dios. El astronauta no halló al Señor en las alturas y las alturas caerán sobre él para revelarle el alto. La mujer astronauta será realidad y sabrá de realidades que no vió en la Tierra y las halló en los cielos, después de la prueba final.

1960: El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones para fecundar. El gigantismo será uno, y omnubilismo, otro.

1969: Cosmonautas humanos que en lo alto quedaron, darán la pauta de "cierta mano invisible", gobernante del universo astral. (se refiere a los astronautas habitantes de las estaciones espaciales de EEUU y Rusia.)

1967: En el final de la prueba. El naviero terráqueo viajará a la Luna, portará fáciles argumentos de observación, mas olvidará gallos de alba para el despertar lunar. Serán dormidos sin remedio alguno y su sueño los adormirá en tiempos.

1969: Los cosmonautas "balas humanas" que hicieron proezas sin recordar a Dios, ni pensar en la creación de las maravillas descubiertas, de pronto gritarán arrobados: ¡Dios!

1969: La ciencia ha quedado "niña" ante el surgir constante de problemas OVNIS. La caja de sorpresa día a día depara un nuevo "conejo" y ¡que "conejo"!, la ciencia incapacitada en conocerlo lo niega. La ciencia crece mas... ¡no es!

1961: Gerontólogo: Profundiza el estudio del hombre en sus razas. Recuerda, aquellas fueron llegadas de diferentes planetas. Ellas bajaron a la tierra en exploración y quedaron por mandato de colonizar lugares propicios a sus consistencias. Sin embargo el hombre es a toda vista un ser inadaptado al ambiente tomado. A él le daña y enferma el cambio de atmósfera y temperatura. No resiste el microbio, no tolera alimentación natural, envejece por ello. Gerontólogo: estudia y ayuda a las razas en su lucha. Un día será y será en el triunfo de la total raza. ¡Llega el 2000! (Explica la naturaleza extraterrestre del ser humado, las distintas razas, el porque de su distribucion en la faz de la tierra, en climas parecidos al planeta de origen, el porque de nuestra debilidad a los microbios, y clima)

1960: Mujeres extraterráqueas llegarán al mundo para ser fecundadas y regresarán. Hombres serán raptados para fecundar y no regresarán.

1959: Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores superiores a la actual desaparecieron víctimas del mismo poder. ¡Se sabrá! (La biblia da referencias, los arcangeles, representados con alas, halos luminosos, y descripciones claras en las visiones de Daniel, Ezequiel)

1939: Los interplanetarios invisibles al ojo humanos mensajeros son de Dios y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal.

1968: Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y... ¡verá!

1940: Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja para la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con las enfermedades que asolan. Conseguir la limpieza de las toxinas que pueblan nuestro espacio y de las aguas. Se fabrica allí sangre y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del caos final.(Explica la constante desaparicion de animales y objetos, mutilaciones de animales que suceden desde 1940)

1940 - Naves espaciales sobrevolarán las ciudades y llevarán hombres y elementos de la Tierra para estudios. Todo lo regresarán!.

1940 - Naves extraterráqueas llegando a un laboratorio satélite para albergar y dejar lo que llevan de la Tierra y de otros planetas. atracción eléctrica en G.

1940 - Satélites laboratorios astrales giran sobre la Tierra, estudiando costumbres, observando trabajos, escuchando idiomas y música. Ellos, altos médicos y sabios tecnológicos aplicarán sus resultados en el cerebro del hombre de estudio que capta telepáticamente sus adelantos.


Paises y guerras



1940: Tormentas. Ciclones. Inundaciones, terremotos, pestes enfermedades desconocidas. Revoluciones; Guerras. Caos! El 88 comienza. (Anticipo de la escalad belica y terrorista en el mundo, y el aumento de los fenomenos climaticos)

1937: Caín entierra a su hermano Abel en 75. (El conflicto se va extendiendo gradualmente y en su forma cada vez más violenta, la humanidad como hermanos-enemigos se destroza entre sí. En el año 1975, el comunismo simbolizado por la hoz y el martillo, ha de lograr una sangrienta victoria)

1937: Razas que se odiaron se unirán. La Tierra se tornara en guerra. La India, La China, el Japón, la Rusia, África llevará al mundo un ejemplo. América será el testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamara a ella - más ya ella habrá sufrido y no será. (Por lo que se desprende, los pueblos asiáticos caen en manos del comunismo. América del Sur no intervendrá -será testigo- y dará ayuda y luz en su momento. Los Estados Unidos castigados ya no tendrán poder)

1937: El mundo será integro en manos de una idea que lo destruirá, ateísmo en triunfo. (La figura indica la posesión del mundo en brazos de un ser que expresa el más grosero materialismo y sensualidad. El termino "en triunfo" señala que esta victoria no es permanente sino transitoria)

1938: Hitler-Mussoloni. Con el mismo fin; el mismo fin.

1938: Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44.

1938: "¡Un golfer americano gobierna y le matan joven!. (Es el presidente John F. Kennedy, electo en 1961 y asesinado en 1963).

1938: "Cabeza de barba que parecerá santa mas no lo será y encenderá las Antillas". (Cuando escribió esta predicción Fidel Castro tenía 11 años y trascendió a la fama cuando entró en La Habana en enero de 1959).

1938 - La victoria de los Barbados en Cuba (Fidel Castro y el che gevara)

1938 - Dominador llegará a España. Destruirá y edificará, luego Borbón será en su lugar, y el mando partirá, si su salud no se ha debilitado a la Argentina. (Expone a Francisco Franco que gobernó España desde el 1º/4/39 hasta el 20/11/75) quiso viajar a la Argentina pero su estado de salud se lo impidio)

1938: "España. Juan Borbón en España, sobre muertos y liberación". (En 1975 se lo proclamó a Juan Carlos I de Borbón sucesor de Franco).

1951 - Nueva Israel subirá y caerá.

1951 - El ángel de Israel dice: Judíos, edificad. No os aflijáis si ello cae porque de nuevo seréis y en triunfo.

1951 - El ángel de Israel dice: Aún no es la tierra más será.

1938: " Israel ¡Nueva Tierra! El judío encuentra a Eretz Israel". (El Estado de Israel fue fundado en 1948).

1951: Israel tendrá seis días y descansa el séptimo.(Se refiere a la Guerra de los seis días de Israel con los países Árabes)

1938: "El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición, el otro por traidor. Rusia avanzará, China será tras él. Abrazo de extremos".(En la Conferencia de Yalta, Ucrania en 1945 se dividieron al mundo y la tercera postura son los Países No Alineados que surgieron en 1955).

1939: "China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos". (Profecía sobre el triunfo de Mao Zedong el 1º de octubre de 1949 tras la derrota de Chiang Kai-Shek que se retiró a la isla de Taiwán).

1939: ¡Guerra invisible!. Sin estar declarada la guerra mundial, el mundo la vivirá sin verla y se acostumbrará a ella. Laberinto de costumbres cegará hasta el gran trueno. (La guerra fria)

1940 - Llegan lo hongos sin estar declarada la guerra mundial virtualmente será. El Hombre se acostumbrará a ella y no le molestará y despreocupado vivirá. Día llegará en que será realidad, por series imposibles terminar a los altos y entonces, en desesperado afán de atemorizar, amenazarán, y al no ser creídos la lanzarán. TRIUNFO TOTAL DEL HONGO. (La II guerra mundial no fue declarada, por lo que Argentina no tomó participación, Pueblo de Paz, Gobierno de Paz y así el águila "EEUU" hasta hoy nos sigue atacando, al final lanzaron las bombas nucleares sobre japon).

1948: Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será en terrible prueba. Ve sin ver.

1940: Norte América hablará fuerte. Latinoamérica escuchará. América del Sur obrará consecuente y en silencia hacia una renovación de prueba que poco a poco en luchas conseguirá imponer, componer, descomponer y por fin recomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de la Humanidad.

1948 - Norte América girará su visión y sus maneras hacia el peligro. Será dura su prueba!.


Religiones, fe, iglesia



1937: El mundo será integro en manos de una idea que lo destruirá, ateismo en triunfo.

1938: El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará!. Mefisto sobre el mundo en el 70.

1938: El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá. (Anuncia las reformas propiciadas por el concilio ecuménico y la celebración de la misa en idiomas vernáculos, tal como hacen los protestantes. Estos se acercan al vaticano mientras que el papa no sólo viaja por el mundo sino que por primera vez en la historia visito América, específicamente a Estados Unidos en su visita a la ONU. No obstante estos esfuerzos tardíos, "la humanidad caera")

1951: Dilemas terribles en el Papado 65. (En 1965 comienza una nueva etapa dentro de la Iglesia, ya que se finaliza con el Concilio Vaticano II, el cual realizó grandes y profundos cambios, modificando entre otras cosas, la forma de celebrar la misa. Este escrito y el anterior, se identifican claramente con los sucesos luego del Concilio, el cual fueron muy cuestionados y llevó a a grandes divisiones dentro de la Iglesia)

1938: Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas.

1939: Tres papas, cuatro concilios, católicos. El curato dejará el hábito. El curato hablará de Dios en las calles. Las Hermanas saldrán a entregar paz", papa, humanidad en fe, iglesia de amor, iglesia renovada.

1939: Con un papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia.

1939: La Iglesia será en prueba grande; luego habrá un nuevo corazón, la iglesia será renovada totalmente después de la discordia del final de milenio.

1939: Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo.

1960: En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. el hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del... ¡Sin final!

1940 - Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser, aparecerán con teorías exóticas. Santones falsarios hablarán de nuevos cielos y de nuevas normas para salvar el alma. Bregarán por la inexistencia del bien y del mal. Lo último lo identificará.

1940 - El papado perderá el respeto de sus súbditos y prelados. Las altas dignidades eclesiásticas, de altos gobiernos de militares, serán tratados por el hombre presa y el de la calle, con la forma vulgar que reciben futbolistas, artistas y curanderos.

1940 - Llegan a las calles del mundo el hombre Cristo. Pregonará el amor al prójimo. Cultivará ese amor y se dará en renunciamientos. Buscará en la cantidad la pureza. Surgirá escapado del vicio del crimen. Se le acusará de extravagante, de burlador, de holgazán, de ladrón. Aceptará y será en verdad de verdades. El papado será de él y le llamará. El éxtasis será de él sin drogas.

1948 - El hombre olvidará a Dios y adorará ídolos de barro y oro. luego del Caos una religión de regreso.

1948 - Teorías antipapales. Caos religiosos. Los católicos sacerdotales dará teorías nuevas.

1948 - La Iglesia Católica pasará por la prueba de la rebeldía sacerdotal.

1948: Las mujeres hablarán de teorías nuevas católicas y pedirán el casamiento sacerdotal.

1960: La Iglesia católica lucha contra la Iglesia católica...Y será.

1967: La Iglesia católica no verá sus problemas; el mundo los verá y se arrodillará en oración para salvar su cabeza que será en equilibrios graves. El enfermo papado salvará. El mundo católico será mas centralizado que los ministros y canónigos. Crisma!.

Sin Fecha: La Iglesia se dividirá en dos grupos. Los que esperan a Cristo, y los que no.

Sin Fecha: Hermano: el que no vive en amor vive... ¡muerto!

Sin Fecha: La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán.

1967: El ateo será y como será por no ver la verdad, saldrán a su camino santones llenos de sabiduría fácil y con ello embaucarán a más de uno. El ateo en su ignorancia será salvado, el santón en su sabia sabiduría, será castigado. Y por los Siglos!

1960: Pez y Papa en el jugar al final del siglo XX. Sobré tu piedra edificaré mi Iglesia - Dijo Jesús a Pedro - . El último Papa será Pedro y Jesús repetirá y será una nueva Iglesia.

1939: Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen.

1951: La voz del último Pedro.

1959: Las sandalias del Pescador Pedro regresarán al Vaticano.




La Cruz Orlada




Imagen IPBscreen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img27.imageshack.us/img27/2194/orlada.jpg');}" style="border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; vertical-align: middle; ">


No quiero dar por terminado el articulo sin antes hacer mención a la siguiente noticia:



Imagen IPBscreen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img131.imageshack.us/img131/2389/emolw.jpg');}" style="border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; vertical-align: middle; ">


Encuentro que esta noticia que se dio a conocer hace poco en los principales medios de información, tanto televisivos como electrónicos, tiene mucha relación con una de las predicciones de Parravicini:


Imagen IPBscreen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_f35.jpg');}" style="border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; vertical-align: middle; ">

"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la..." (año 1936)


Bueno nótese el nivel de precisión al principio del escrito:


CITA
"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas.

Bueno esto ultimo lo dejo para que lo piensen y analicen. No deja de ser intrigante, además de impactante.


Imagen IPBscreen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6clwBLIeDgPEskuDYFDFWitdrG6ppiwFAmQKKBYne4P7YGaVtn1xWdrFvvd3HqzE5MhQH6znxE51Ar8qp-Y5WtaQMBK85pkuoQBq7rTbZWTNk3kFNe5prcODmC_uT8NfIVEP7jLbfx5Q/s400/00solari32fk6.jpg');}" style="border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; vertical-align: middle; ">


Si bien muchas de sus profecías son de carácter apocalíptico, su visión del tercer milenio es auspiciosa, luego de la "Gran Purificación" que comenzará sufrir la humanidad a partir del siglo XXI. Llega el tercer milenio -escribió en 1972- con él, el renacer de la Verdad que fué.

Quizá solo deberíamos de tener en cuenta sus escritos, pero no esperar que ellos sucedan sin moverse, al contrario, se debe actuar como él mismo declara: vivir en constante amor al prójimo, no al odio y al rencor, que solo llevan a la venganza y a la destrucción. Muchas de sus psicografías resultaron ser ciertas, muchas otras quizá también sucedan en algún tiempo.

Pero no podemos esperar y vivir de brazos cruzados creyendo que ello pasará, sino estar atentos, y actuar de forma natural, tampoco ser necios; ya que claramente observamos que Parravicini poseía un don especial para predecir sucesos importantes del futuro.
Harían falta por cierto muchos artículos como éste para poder abarcar en su real dimensión toda la obra de Benjamín Solari Parravicini, pero creo que con lo expuesto hasta aquí, será suficiente para aquellos que en su libre albedrío puedan sacar sus propias conclusiones.

"El que tenga oídos para oir, que oiga. El que tenga ojos para ver, que vea...".


Bonus Track: Video Documental de Parravicini




7 comentarios:

  1. muy interesante este articulo te agradezco por publicarlo lo estaba buscando impresionante

    ResponderEliminar
  2. esto es de lo MAS INTERESANTE,la gente no suele investigar y no se entera de la realidad,hay algunos datos que son lo que predican los TESTIGOS DE JEHOVA pero la gente no les hace caso,suelen correrlos y no saben ni que piensan ellos,ademas se dejan idiotizar por la television y se hacen mas idiotas dia a dia.esta muy bien el articulo.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el material,lastima que los links de los videos esten rotos

    ResponderEliminar
  4. que raro,no sale bien mi hora,son la 01:43

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el compilado sobre parravicini! lo que si se te rompieron un par de links en las imagenes, digo por si lo querés corregir.. jaj Saludos

    ResponderEliminar
  6. muy bueno... los mensajes de parravicini, son tan exactos q fueron dictados por nuestros hermanos mayores...todo lo expuesto sta sucediendo y sucedera.... inexorablemente... mucho amor y mucha luz. jorge...

    ResponderEliminar
  7. MUY BUEN ARTICULO, LO PUSISTE EN UNA FORMA MUY PROPICIA PARA SU LECTURA, ESTAS PREDICCIONES TE DEJAN PENSANDO, QUE MARAVILLA LA MENTE! HAY PERSONAS QUE SE PUEDEN ANTECIPAR A LOS HECHOS POR DECADAS! QUE MARAVILLOSO!:D
    SALUDOS

    ResponderEliminar