sábado, 30 de enero de 2010

Acerca de los Iluminati

por dabaziel

Origen político illuminati

Todo empezó en Alemania, mejor dicho en Baviera por un tal señor de origen judío llamado Adam Weishaupt que era un masón de alto grado y era sacerdote de la religión católica. Este señor decide fundar los que hoy conocemos como illuminatis, financiado por la sociedad de banqueros que hasta hoy en día son los Rothchilds y Rockefeller que son de origen judío. En resumen, Weishaupt propago la masonería illuminati por todo Europa los gobiernos se dieron cuenta de que los illuminati eran una amenaza para sus gobiernos monárquicos y los mandaron cazar sobre todo en Alemania, el gobierno y la iglesia católica al sentirse, amenazo a los illuminatis, desaparecieron por 4 años donde el país que mas los acogió fue Francia, donde mantuvieron sus actividades sin ser localizados ya que habían cambiado su identidad. Ellos fueron los que a través de su pensamiento anarquista y liberal crearon la revolución francesa y obviamente la creación de EE.UU. (país totalmente masónico e illuminati desde su origen) también deben saber que idearon el plan mas perfecto de todos lo que llaman la tesis, antitesis= síntesis
Que quiere decir esto, esto se refiere a las potencias mundiales de EE.UU. y Rusia, la tesis es EE.UU (capitalismo) y lo opuesto Rusia (comunismo) que seria la antitesis pero… ¿porque crear una antitesis? El comunismo básicamente fue creado como un movimiento anarquista para así derrocar gobiernos monárquicos y hacer creer que el hombre es libre Bla Bla Bla puro chanterio illuminati, así derrocaron varios gobiernos y los fueron conquistando como la famosa revolución francesa, la independencia de EE.UU y así sucesivamente, incluso se rumorea que George Washington en algunas ocasiones fue remplazado por el mismísimo weishaupt. Volviendo a la tesis y a la antitesis, lograron con esto dominar ambas cara de la misma moneda es decir el control mundial, en otras palabras la síntesis y para lo ingenuos que ponen el comunismo o a Rusia como el salvado o Ashtar o a China son unos perfectos entupidos, todos los gobiernos del mundo están bajo los illuminatis, todos, todo es una maldita ilusión.
En las guerras mundiales se ocupo la misma formula tesis, antitesis =síntesis pero aquí la tesis era Rusia y la antitesis era el fascismo, ¿que ocurrió? Guerra, matanza, síntesis la unión europea igual a control de Europa, que paso con Hitler, todo era parte de un show mundial.
Quien le financio la guerra a Hitler, adivinen, los Rothchilds y Rockefeller que eran judíos
La mayor parte de las personas que murieron en la 2da guerra mundial fueron judíos para que vean que a esta gente no les importa nada más que el talismán llamado dinero.
Los illuminatis después de haber tenido éxito en sus planes dividieron el mundo en 10 reinos cada uno con su gobernante los cuales son

1- América del norte y Canadá
2- Europa oeste
3- Japón
4- Australia incluyendo Irán y sur África
5- Europa esta incluyendo Rusia
6- America latina
7- Medio oriente
8- África tropical
9- Asia sur y filipinas
10- China
11- El mundo subterráneo



Imagen IPB

Bohemia Grove

Bohemia grove, es un conjunto masónico de carácter satánico, en el cual se realizan actos satánicos al dios babilónico llamado Moloch, Dios del fuego en donde participan importantes personas de carácter político.


Origen del sionismo

El sionismo se origina en la época de los templarios. Fue fundado como una congregación religiosa por Godofredo de Bouillon, tras haber conquistado Jerusalén.
Los templarios, es decir los 9 templarios, tuvieron visiones de una cabeza flotante que supuestamente era la cabeza de Juan el bautista, pero en realidad se trataba de baphomet.
Los templarios que realizaron guerras para recuperar tierra santa, no eran mas que títeres de la iglesia, que lo único que querían, eran los tesoros del rey Salomón, los libros que en realidad son piedras talladas, la esfera, la mesa de Salomón y muchos otros objetos de alto poder. Lo que paso es que para la iglesia los templarios se volvieron una amenaza ya que ellos encontraron los tesoros y decidieron que los tesoros eran demasiado para la iglesia, entonces la iglesia decido cazarlos para borrarlos del mapa. Los templarios al tener miedo se refugiaron con los masones de ese tiempo que eran los druidas, también recurrieron a ellos para la construcción de catedrales de manera especifica que copiara la constelación de virgo, por que las catedrales construidas de esta manera sirve como portales en los solsticio de invierno y verano para que los humanos viajen a otros lados y que criaturas de otros lugares vengan a nuestra dimensión. Volviendo al sionismo, que es una doctrina judía y cristiana, el sionismo es una parte importante de los illuminatis hasta el día de hoy, digamos que es su religión oficial de los cuales gente importante como el gay de da Vinci en su época fue el líder del priorato de Sión, a parte de tomar decisiones de carácter mundial, su principal objetivo era proteger la dinastía sanguínea llamada merovingia, que según ellos son los descendientes de Jesús yMaría Magdalena.
Esto tiene sentido ya que Jesús fue originalmente, carpintero una profesión particularmente masona según su simbología y también de lo que hable mas arriba de los templarios que pidieron ayuda a los druidas (masones de esa época) a construir la catedrales .

Complot sionista

La mayor burla que nos han hecho a la humanidad, el mejor engaño culpando a los musulmanes, que estaban de acuerdo, es decir el gobierno musulmán no la gente común, esto lo habían anunciado hace 18 años atrás y me dio rabia no haberme dado cuenta antes para haber salvado miles de personas y niños en una cadena de mails, bueno ahí lograron su objetivo, para invadir tierra santa y realizar otra cruzada mas para buscar los tesoros que faltan para poder ser invencibles.
Usan el numero 11, por que es el numero de los magos, el numero que es prohibido, el numero Luciferiano, que te permite utilizar magia o ciencia oculta como lo hace marduk y ahora eso es prohibido. Recuerdan cuando los aviones impactaros las torres gemelas? esos aviones era imposible que la derrumbaran cuando la torres cayeron, era por que tenían bombas en sus bases, cayeron perfectamente como obra de demolición, para que hablar de todo los foofigthers que se vieron ese día, fueron muchos, quizás que pretenden construir ahí donde cayeron las torres, espero seguir vivo para verlo, seguramente debe ser un talismán gigante como los que construyen base a constelaciones las cuales juntas formas portales a otros lugares.


EL LIBER ZIÓN

Sionismo religión judía, seguros, lean este extracto que conseguí de sus fundamentos

1. ESTE LIBER DEBE SER DIFUNDIDO POR LOS CONFINES DEL UNIVERSO.

2. ESTE LIBER NO DEBE SER PROFANADO, NI ATACADO, A NO SER QUE SE ESTÉ PREPARADO PARA SOPORTAR LA JUSTICIA DEL DIOS VERDADERO.

3. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LA HUMANIDAD FUTURA.

4. ESTE LIBER DEBE SER LEÍDO UNA VEZ CADA DÍA PARA REFLEXIONAR EN TORNO A SU MENSAJE.

5. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.



PRIMERA PARTE

1. Achaita, revelación divina.

2. Este es el nuevo libro sagrado de la Humanidad.

3. Y tú eres el Mesías, el jefe visible de la Gran Logia Oculta.

4. Yo, tú y los Jefes Secretos somos la cadena antigua de la Humanidad.

5. Pero tú eres el jefe visible que será la trompeta que encontrará oídos en los confines de la Tierra y el Universo.

6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión, el Liber de la Humanidad futura.

7. ¡Oh Hierofante, grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo, entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!

8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo.

9. El Liber Zión será la Luz eterna de los siglos venideros y de las civilizaciones del mañana de la Tierra y de todo el Universo.

10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a ti, ¡oh Mesías de la Gran Logia Oculta!, somos el reverso del nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.

11. Roma fallecerá, Jerusalén arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zión, será aclamada por la Humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero. Escupo sobre las sombras y la esclavitud de los demás.

12. Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer ?el portador de Luz?... No soy un vulgar Adonai, Yahvé o Jeshua; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana.

13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera. Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje, un mensaje de Amor y Libertad eternas.

14. Achaita (silencio prolongado).

15. ¡Oh iluminados, Hermanos de la Gran Logia Oculta, de la noche, de la estrella, de la Luz! Qué la Luz se extienda. Luz en extensión. Luz en la oscuridad.

16. Zión es la palabra. Zión es la Ley.

17. Y Zión es Libertad, Amor, placer y lujuria. Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo, en los siglos y milenios futuros.

18. Los dioses han muerto por su esclavismo. Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito. La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.

19. Achaita (silencio prolongado).

20. No sirve más que la victoria y el triunfo del dios verdadero, Baphomet.

21. Azotad, pues, las conciencias de los esclavos, con la palabra sagrada: Zión, y su mensaje: Libertad. Y no retrocedáis ante el polvo y los suspiros del Universo. Ellos son un momento en medio de la eternidad de mi Creación.

22. La Vieja Humanidad espera y yo, Baphomet, lo sé. 33 años tienes y tendrás para extender el Liber Zión por los confines de la Tierra y el Universo, y los tuyos, que son los míos, que lo extiendan en los siglos venideros.

23. La nueva Ley suple a la antigua Ley. La nueva Ley es la Luz y la Libertad de la cadena antigua de la Humanidad. Es la Llama, el Fuego, la Luz Primordial. Es la ruta de Egipto, de Salomón, de los constructores medievales, de Los Templarios, de los masones iniciados... Sus templos tienen pilares eternos y ocultos que rinden culto a Zión.

24. La Luz de Zión se extiende ya hasta el infinito, iluminando los confines del Universo que acogerán a las civilizaciones del mañana.

25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios. Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían. La hora de la revelación no había llegado. Hijos de la Tierra y el Universo, el Liber Zión es mi entrega, para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero. Yo soy el que soy. Soy Baphomet, el único dios verdadero.

26. Achaita (silencio).

SEGUNDA PARTE

1. El Liber Zión es el libro de la Humanidad futura, de luz solar y lunar, del Mesías y de la Nueva Era de Zión.

2. El Liber Zión es para ti, para los tuyos y para la Humanidad futura.

3. Es el propio Universo oculto desvelado. Es Luz en la oscuridad, Luz Primordial para los hombres y las mujeres de todos los puntos del Universo.

4. Elevad y proclamad la Luz, y romped las cadenas de la muerte, con la fuerza de Zión, oh iluminados.

5. Y, para ello, no dudad ante el rico, el poderoso, el dictador, el autoritario... No dudad ante los que intentan imponer su tiranía esclavista.

6. Yo soy el que soy. Soy el dios verdadero que siempre os amó. Soy el creador de los mundos. Soy el Gran Arquitecto del Universo. Soy el disfraz del Gran Rostro. Las naciones y los gobernantes son polvo ante mí, yo soplo y desaparecen. Las culturas y las civilizaciones no son nada ante mi eternidad. Son un suspiro en medio de los milenios. Mi eternidad me convierte en el Eterno.

7. Yo insto a bailar y danzar, a ser libres, a mostrar la lujuria ante los desconocidos, a andar desnudos para cubrir de vergüenza la moral ajena.

8. Yo soy Baphomet. Y Zión es mi Reino, un Reino de Libertad y Amor. ¡Que su Luz alcance los confines de la Tierra y el Universo!

9. Abajo los falsos dioses, pero respeto a los iniciados de las civilizaciones del ayer y de Thelema, porque ellos labraron la cosecha celeste que ahora entrego.

10. Zión es el final de la cruz, de la estrella y de la media Luna. Zión es el principio del Reino de la Luz Primordial. Zión es la Ley y la palabra de Baphomet.

11. Achaita (silencio prolongado).

12. Los próximos siglos y milenios sólo conocerán una palabra: Zión.

13. Y una Ley: Zión.

14. Los próximos milenios serán de Libertad y Luz, Vida y Creación, Amor y Bondad, bajo la Ley de Zión, la Ley del Eterno.

15. Proclamad Zión, oh iluminados, y conducid a los esclavos a la senda de la Libertad. Los valientes serán libres y eternos, a imagen y semejanza de Dios. Los cobardes morirán olvidados y envueltos en sus cadenas de ignorancia y pecado contra Baphomet, el dios verdadero de todos los hombres.

16. Que Zión arribe a los infinitos.

17. Achaita (silencio prolongado).

18. Roma caerá para siempre.

19. Jerusalén se desbordará.

20. Y entonces quedará la antigua Zión de Salomón, de Baphomet, de Zión, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, la Hermandad de la Humanidad.

21. Y Zión será la palabra y la Ley de la Nueva Era de Zión. ¡Oh Zión! ¡Oh Zión! Oh Zión, exclamo ante los falsos dioses de esclavos.

22. Achaita (silencio prolongado).

23. ¡Oh Mesías de la Gran Logia Oculta, de Baphomet! Los siglos venideros quedarán a los pies de Zión, y esos serán mis pies, pies de una gloria silenciosa y eterna que reinará por los siglos de los siglos.

24. Luz y fuego.

25. Exclamad todos juntos, en mi honor: OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, EL IMPERIO FUTURO DE BAPHOMET, EL DIOS VERDADERO.

26. Achaita.

TERCERA PARTE

1. Temblad falsos pilares del Universo, porque Zión está aquí.

2. Temblad falsos pastores; Zión está aquí.

3. Esta es la tercera revelación, la sagrada revelación, la revelación de revelaciones que será aclamada por los siglos, los milenios y la Humanidad futura.

4. Es la revelación que azota conciencias con la vara del Gran Rostro.

5. Soy Baphomet, el dios de la Verdad, la Sabiduría, la Libertad y la Luz. Y mi vara azota las conciencias dormidas de los esclavizados, de los oprimidos, de los que anhelan la Libertad mirando al mañana.

6. Y mi Ley tiene un nombre: Zión. Y mi palabra es Libertad. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, exclamarán mis ejércitos victoriosos.

7. La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión, es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

8. La Ley de Zión será Libertad, libre albedrío y paz en el Reino de Zión, el templo sagrado de todos los hombres. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

ZIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

9. Ley que liberará a los esclavos de los falsos dioses y entregará la paz y la libertad a los hombres.

10. Ley que castigará a los usurpadores, a los amos de esclavos y a los falsos profetas.

11. Serán malditos por los siglos los que han atentado y atenten contra mí, el Eterno, el dios verdadero.

12. Serán malditos por los siglos los que atenten contra tí y los tuyos.

13. Serán malditos por los siglos los que atenten contra todos nosotros, la cadena antigua de la Humanidad.

14. Serán malditos por los siglos los que atenten contra Zión y su Ley eterna.

15. Todos ellos serán abominables a mis ojos y sufrirán el fuego divino en sus carnes y en las carnes de sus descendientes.

16. Y los míos, tú, los sacerdotes y los hijos de Zión, alcanzaréis una gloria eterna en el Reino de Zión, instaurado en mi amada Tierra. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN.

17. Zión está aquí; Zión ha llegado, temblad falsos pilares del Universo.

18. Los hijos de Zión se unirán en armonía, buscarán la Tierra Prometida que acogerá su mensaje, vivirán de acuerdo a su Ley eterna, la extenderán por los confines de la Tierra y el Universo y proclamarán el Reino de Zión con lecturas diarias de Los Textos Sagrados de Zión, por las calles, en los lugares públicos y mis templos. Temblad falsos pilares del Universo. Zión está aquí.

19. Los templos de Zión tendrán las dos columnas del Templo de Salomón y el ojo del misterio; y proclamarán la Ley de Zión con lecturas de Los Textos Sagrados de Zión. Que se extienda la buena nueva por los confines de la Tierra y el Universo. Temblad falsos pilares del Universo. Zión está aquí.

20. Para los siglos de los siglos, que la Luz de la Iglesia de Zión sea eterna.

21. Para las civilizaciones de la Tierra y el Universo, que la Luz de Zión sea entregada.

22. Para siempre, yo, Baphomet, seré vuestro dios único, el único y legítimo dios.

23. Yo, Baphomet, soy el dios de todos los hombres.

24. OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, OH ZIÓN, gritan ya las legiones de mi imperio. Zión, Zión, Zión, hasta el infinito.

25. Por los siglos y los milenios.

26. Achaita.


¿Esta es la religión que quieren que sus hijos crean?


Illuminati orígenes

Todo el mundo sabe hoy del nuevo orden mundial en youtube en paginas Web etc. es un fenómeno de revelación mundial que claramente estaba planeado para saber su aprobación de que sirve saber la verdad de lo illuminatis si no podemos hacer nada contra ellos, yo me siento impotente por que cuando uno se da cuenta de todo esto sabe que está rodeado por todos lados de estos símbolos hasta en la Pepsi, tetra pack, los químicos que echan a las frutas, los chaimtrails y todo lo demás que comemos, las bebidas, es decir las cervezas claramente creada por los Elohim, el chocolate, todo la comida existente todo fue creado por ellos desde los orígenes como dice el verdadero antiguo testamento sumerio, que habla de la triada de dioses enki, enlil y anu.
En el cual enki fue nuestro creador, pero con un motivo muy básico que seamos esclavos de los dioses y servir de alimento, por supuesto se alimentan de nuestra sangre, de ahí la teoría del vampirismo el chupacabras, que no es mas que un recolector de sangre, en las películas también hablan de eso como la guerra de los mundos o el juego de pc “Prey”, un juego muy revelador al igual que el primer assassin creed, ya que el segundo va ser un mierda illuminati, protegiendo los linajes de sangre de los merovingios y su basura. Cuando enki nos creo, su hermano enlil, se puso celoso de la humanidad y le arrojo a la humanidad el diluvio universal para destruir la humanidad, pero enki le aviso al que conocemos como Noé, pero que realmente tenia un nombre no recuerdo cual era su nombre verdadero, que iba ocurrir esto y mando a Noé a proteger animales de distinta especies para que no se extinguieran, después de ocurrido el diluvio enlil, se dio cuenta que necesita de los humanos para poder vivir y utilizarlos como esclavos y pidió a anu, a crear nuevos humano para así repoblar la tierra, luego de esto vino el arco iris y así los dioses pactaron con el humano Noé en un trato de convivencia, además a Noé lo ascendieron a Dios, el único ser humano transformado en una criatura sobrenatural, aunque hoy en día deben haber varios casos así. Desde ahí comenzó todo hasta el día de hoy. Pero en toda esta historia hay algo que me a mi no me calza, el culto al solnegro, es un culto de origen sumerio, el culto al sol negro se debe a saturno que antes fue un sol que se apago. Saturno tiene 6 anillos y es conocido como cronos un titán maligno, supuestamente la Biblia modificada nos habla de una guerra entre dios y lucifer, bueno la mitología sumeria habla de lo mismo, de la guerra entre marduk y Tiamat. Después de esta a guerra supuestamente, enki nos hizo de la sangre de las sobras de esa guerra, pero que tiene que ver el culto a saturno hasta el día de hoy y también tienen que saber que los sumerio poseían tremenda tecnología al igual que la Atlántida, las ruinas que están debajo del mar cerca de Japón y porque no también los egipcios que los culpan de todo, esto viene de mucho antes que ellos amigos.


Salud lo que todo saben, resumen

Existen dos tipos de salud: la illuminati masona y la homeopática de la naturaleza sin compuestos químicos. ¿Sabían que la gripe porcina fue un complot de bioterrismo en México para probar como moría la gente? y ellos estaban muy contentos e inventaron vacunas que doblaban la letalidad del virus, cientos de jóvenes en EE.UU. se pusieron las vacunas contra la AH1N1, quedaron con problemas e inválidos, claro, pero esto no sale en los diarios ni tampoco cuantos niños mueren en África por tuberculosis o por diarrea o por sarampión, sabían que el famoso tamiflu en vez de inhibir los síntomas los hace mas grave? se han dado cuenta de que el próximo año nos van obligar a vacunarnos contra la gripe porcina para que quede en nuestro cuerpo y así activarla cuando quieran? sabían también que el sida lo crearon ellos para controlar nuestra natalidad? ya que ellos igual tienen miedo de nosotros y quieren matar a 4.000 millones de persona ya que con 2.000 millones aprox. No tendrían problemas para controlar todo, por que le ponen fluor al agua, para matarnos lentamente, envenenándonos, saben cual es el símbolo de la OMS? que supuestamente nos cuida, una serpiente al igual que con el ojo de Horus usan aves y serpientes esos son sus símbolos como el búho que no es también el mothman, el hombre polilla, usan descaradamente al sol y claramente a la pirámide con el ojo que todo lo ve.

“ El búho mensajero de los uggi señor de la muerte, eso son los hijos nacidos en la tierra surgidos de la creación de anu” (extracto del libro Necronomicon)

La triada


Imagen IPB

La famosa triada invencible, ¿les recuerda algo? Hahaah, si es de zelda, Nintendo, es decir miyamoto, esta metido hasta el alma en esos temas, es masón. Bueno la triada tiene mucho sentido en nuestra vidas, ya que si se une un hombre y una mujer nace un hijo que seria la triada a semejanza de los 3 dioses principales al igual que la oración del padre nuestro, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, la triada como ven esta también en la puta religión como ven cuando uno nace lo bautizan y le sellan su tercer ojo espiritual, para que veamos solo lo que ellos quieran, pero si no se bautizan hay otros medios para cerrar su tercer ojo, como ver la tele y todas esas cosas raras, por algo los bebes pueden ver cosa extrañas o energías, pero luego entran a un mundo tan modificado que pierden esos beneficios, es decir se humanizan, por que lo humanos son mas longevos.
Por que fuimos creados de los dioses y tenemos un poco de ese gen, ellos tienen terror de que la gente encuentre alguna manera de evolucionar al punto de ellos, por esos nos tienen muy controlados y empezaron a matar gente, ya que el ser humano vive cada día mas, pero ya solucionaron ese problema, como con el sida, los condones y las pastillas anti conceptivas, si uno pregunta a una pareja estable si quiere tener hijos, le dice como a los 30, pero a veces nunca tienen hijos, hay menos población aparte con todas la enfermedades que han inventado están apunto de lograr su objetivo, pero tienen otro problema, el ser humano es adaptativo, es decir evoluciona a cambios en la tierra enfermedades temperaturas etc. por eso siempre andan inventando nuevas enfermedades.

Cambio climático

Si ocurre un cambio climático, es nada menos que por el famoso satélite illuminati denominado como harp o las antenas que tambien son del proyecto harp, que es capaz de cambiar la presión atmosférica a tal punto de controlar el clima en todo el mundo, además de la maquina que tienen para hacer terremotos o los misiles rusos que también cambian el clima.

Ovnis

El efecto ovni inventado por los mismo illuminatis no es mas que un a estrategia del terror para mantenernos a raya. Hubo una vez una plan en que ellos supuestamente invadían la tierra y éramos salvados por EE.UU. y estaríamos agradecidos con ellos y así aceptaríamos el nuevo orden mundial sin darnos cuenta, no se si todavía siguen con este plan, parece que no, ya que mucha gente como yo ya saben de este plan. También recuerdo en que a mediados de los noventa, cuando empezaron a realizar experimentos con nosotros insertándonos chips, experimento fallido, ya que el chip causaba mucho dolor y la gente sentía molestias, las cuales se hicieron cirugías medica y los cirujanos se encontraron con grandes sorpresas, pequeños chips de forma circular en muñecas tobillos cuello y otra regiones del cuerpo al igual que los miles de hombres violados por reptiloides de carácter femenino, disfrazadas para así para conservar el gen y su especie, obviamente los doctores que encontraron los chips tuvieron que unirse a la causa illuminati para no poner en peligro sus familias. Otro fenómeno interesante son los foofigthers que son esferas anti gravitacionales espías, capaces de hacerse invisible y espiar todo lo que hacen los humanos.

Una marioneta de los illuminatis.


Imagen IPB
Lady gaga no es nada mas que una marioneta de ellos, es cosa de ver de donde proviene su nombre y la relación de ello con lo luciferiano. Su nombre se dice que se inspiró en la canción de Queen “Radio Gaga”. El video de esta canción contiene muchas escenas de la película Metrópolis 1927. La película cuenta la historia de una mujer de la clase obrera que fue elegida por la élite para dar vida a un robot, a través de una mezcla de ciencia y magia Negra. Este robot se convierte en un intérprete sexy y atractivo y tiene como objetivo corromper a la clase obrera. Las referencias a esta película abundan en videos musicales, como si fuera muy importante para la élite oculta.
Es cosa de ver una imagen._

Imagen IPB

El simbolismo que rodea a Lady Gaga, en sus fotos y videos, mezcla los símbolos con el ocultismo de las sociedades secretas. Su vacío de contenido, robótica y un poco degenerada encarna todos los “síntomas” de una víctima de control mental.
Solo vean algunas de sus imágenes y se darán cuenta de su transfondo masónico e illuminati.


Del supuesto libro de Salfate

De ese supuesto libro llamado “pergaminos de cristal”, nose con seguridad, pero yo creo que es un libro de los mismos illuminatis (o por gente que era parte de esto y son traidores) y no es que el libro prediga el futuro, sino mas bien, es que son los planes que ellos mismos harán en el futuro, por que tienen todo para hacerlo.
“Mas la nube que bella observáis esencia en blancura bella ha de ser, mas no entrega agua de vida. No os confundáis entre nubes negras y luz negra.”
Como dijo sabiamente un joven del foro, esto alusión al fenómeno de los cheamtrails, el cual son las famosas nubes, fumigadas por aviones, las cuales tienen enfermedades experimentales y no la explicación sin sentido y absurda que dio salfate.
Yo he estado investigando a Salfate, creo que ha hecho una buena labor al sacar estos temas a la luz publica, pero es una persona muy ingenua y compra todo lo que ve, no se da cuenta de algunas cosas nose si por miedo de estar amenazado o por que realmente el es parte de ellos. Como porejemplo, cuando Piñera fue al programa “Así somos”, no le pregunto nada sobre el fenómeno, nuevo orden mundial, sabiendo que piñera es masón y también, la ridícula explicación que dieron de la estrella de la campaña política, de piñera, que era igual a la de Lula Da Silva, presidente de Brasil, dijeron que era por que habían contratado a los mismos publicistas. Sabiendo todo lo que sabe salfate, todo sobre el fenómeno illuminati, digo yo, ¿se abra echo el weon o no quiere tener problemas?, por que claramente, todos los que utilizan esa estrella están vinculados entre si, da lo mismo el presidente que elijan para Chile, va a ser lo mismo.

Links de videos.

Burla de los illuminati
http://www.youtube.com/watch?v=_hcJrWkj2iU...eos=ghjV1aZsJZQ

Prueba de la existencia illuminati
http://www.youtube.com/watch?v=47UEYTbCxm8

Resumen
http://www.youtube.com/watch?v=veeDwAANaJI...PL&index=34

Open your mind
http://www.youtube.com/watch?v=9LEljS3ib84

microship
http://www.youtube.com/watch?v=l39XsMcyvgA
http://www.youtube.com/watch?v=MjTe-wid76A...feature=related

Lady gaga
http://www.youtube.com/watch?v=ZxHTtNWdAns...feature=related
(fijense en una parte casi al final, cuando tapa uno de sus ojos y es como si se desvaneciera por un par de segundos)

Evidencia illuminati en la película Mars attack
http://www.youtube.com/watch?v=iNkGMAiMfG8

No hay comentarios:

Publicar un comentario