lunes, 1 de febrero de 2010

Viajes astrales


por bafmeister
Desdoblamiento o Viaje Astral


Nota: Hay muchos mitos sobre lo que conlleva hacer la practica del viaje astral como que es peligroso, que es mortal, que cuando uno sale de su cuerpo este puede ser poseído, nada de esto es verdad, nadie lo puede ocupar, al despertar repentinamente no ocurre nada, no se corta el cordón de plata ni nos podemos perder en el viaje, ya que esto lo maneja nuestra mente sabia y con tan solo desearlo el viaje puede terminar, siendo este, solo un viaje. 

El viaje astral o el desdoblamiento astral es una experiencia sensorial en donde nuestro ser sale de nuestro cuerpo físico para recorrer otros planos de existencia. Es como tal un viaje; nuestros sueños son un viaje pero muchos de ellos no los podemos controlar o no recordamos a la mañana siguiente de lo sucedido, en cambio en el desdoblamiento podemos controlar nuestro viaje, nuestras acciones y recordarlo todo.


Imagen IPB


Para lograr el viaje hay muchas técnicas(1) que traen consigo algunos mantrams, control de respiración, meditación y relajación, con esto y mucha constancia se puede lograr el desdoblamiento, ya que se necesita tener los chacras limpios, esto se logra con meditación que se ensucian por los vicios del humano común, alcohol drogas, mala circulación etc. Además de mucho tiempo de práctica.

Al salir de nuestro cuerpo lo único que nos une a el es el conocido cordón de plata(2) que une el cuerpo con la mente, este se encuentra en el ombligo, o en muchas veces en nuestra cabeza. Con el viaje astral podemos Recargar la energía, reforzar las facultades extra-sensoriales, tele diagnóstico y proyección a distancia, desplazamiento a lugares lejanos y a otros niveles, acceso a los archivos Akasicos (la memoria del mundo), acción directa sobre la materia (aporte, materialización, levitación), comunicación con los muertos y el más allá, comunicación sutil con los seres vivientes, telepatía, escritura automática, etc.

A continuación un video de meditación relajo y concentración, necesarios para lograr salir de cuerpo hacia otro plano astral(3). Al ver este video notaran un leve relajo si es que siguieron las instrucciones, con esto habrán limpiado a lo menos un chacra, asíque como recomendación(4), bajen el video y pónganlo en su reproductor de mp3 para una practica diaria en un lugar cómodo sin distracciones ni ruidos, así se les facilitaran las cosas.




Acostados miramos hacia el techo del lugar donde estemos con los brazos alrededor del cuerpo y cruzarlos así la energía fluye mas libre, concentración, relájense, pero a la vez manténganse concientes con la mente bien despierta, llegaran a un punto en donde estarán a punto de dormirse, he aquí en donde no lo tienen que hacer, manténganse en ese estado pero despiertos, recuerden la llama violeta, canalizaran energías, piensen en tratar de separarse del cuerpo, sentirán hormigueo por todo este, podrán darse cuenta de el nivel de hormigueo sube luego sentirán esto:

1.Hormigueo.
2.Calor.
3.Excitación (No sexual).
4.Temblor.
5.Sensación de flotar.
6.Frío.


Imagen IPB


Al pasar esto y si no se desconcentraron traten de dar la vuelta, elévense o levántense de la cama. Normalmente, todos ven un cordón, dorado o plateado, que dependiendo del tipo de concentración o la cantidad de chacras abiertos o desarrollados, es que lo verán saliendo, desde la frente o desde su ombligo, esto es lo que los conecta con su cuerpo, repito que no se preocupen, ya que esto no se cortara y quedaran flotando a la deriva.
Si se asustan, lo principal es que no se desesperen, solo deseen, volver a su cuerpo y lo lograran, pero no tendría gracia, ya que insisto, no hay ningun riesgo.(5)


Más información en:
http://www.viajesastrales.com
http://www.viaje-astral.com/
http://www.mundoparanormal.com/docs/viajea...iajeastral.html
http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Los_...es_Astrales.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astral
http://www.ciudadesmeralda.cl/content/blogcategory/13/29/
http://www.tallerdeluz.com/node/72

ANEXOS:


(1)técnicas
Técnica de la Ola Azul:
Esta técnica se utiliza para efectuar viajes conscientes y requiere la relajación total.
- Imáginese que usted se cae y se eleva de la tierra.
- Visualice una ola azul viniendo de sus pies hacia su cabeza.
- Controle la respiración.
- Salga al astral por los pies.
Técnicas para Salidas Inconscientes:
- Visualice todos los procedimientos sugeridos para la salida consciente, trate de dormirse y controlar la trama de sus sueños.
- Método del sueño guiado: aprenda a controlar las fases de endormecimiento. En el estado de insomnio represente una escena onírica inductiva.
Técnicas para los que están Habituados a Desdoblarse:
- Endormezca sus sentidos.
- Concéntrese lo más que pueda sobre la voluntad de desdoblarse.
- Dirija su concentración sobre una llama, sobre la raíz de su nariz, un cono etc.
Técnicas para Viajes Astrales Inducidos:
La hipnosis es una forma de sugestión mental fundada sobre la inducción verbal o magnética de un estado de trance a diferentes niveles de profundidad. En el caso del desdoblamiento, la inducción deberá ser provocada por la orden de desdoblarse y de entrar en el cuerpo después de un lapso de tiempo y seguido de eventuales tareas a ejecutar pendiente la proyección como (desplazamiento de objetos, visitas perceptibles, huellas, marcas, etc).
Técnicas para Viajes Astrales Colectivos:
Para hacer viajes astrales colectivos, los que participen, tienen que tener el día, la fecha y hora del viaje convenidas además de lo siguiente:
- Tener un testigo de la persona receptiva, como cabellos, perfumes, etc.
- Visualizar el camino que debe recorrer para encontrarlo.
- Atracción telepática de parte del personaje receptivo.
- Prevenir al agente receptivo que ha escogido.
- Excluir a los niños y a las niñas jovenes, a las personas ancianas y enfermos.
Prueba de parejas en desdoblamiento colectivo:
Movimiento de objetos.
Fenómenos de repercusión (pequeñas heridas o quemaduras).
Síntomas Generales del Retorno de un Viaje Astral:
Debe aclararse que no todo el mundo siente lo mismo al regresar de un viaje astral. Lo que uno siente al regresar varía de individuo a individuo.
Retorno involuntario:
Este retorno es automático con riesgo de vértigo, miedo, transpiración intensa y taquicardia.
Retorno voluntario:
Es indispensable en el momento en que el cordón de plata aparece opaco, duro y de color oscuro. Se necesita un acto de determinación para recorrer nuevamente, hacia atrás, las etapas atravesadas para salir.

(2)cordón de plata
El cuerpo astral permanece unido al físico, durante el desdoblamiento, por medio del llamado cordón de plata. Este conserva siempre el mismo grosor y la misma consistencia elástica, independientemente de la distancia que se recorra en el viaje astral. Al morir, nuestro cuerpo astral se desprende definitivamente de nuestro cuerpo físico y es recién entonces que el cordón de plata se corta.
A través de las experiencias extra corporales podemos desplazarnos simplemente por nuestra habitación o bien transportarnos a otros espacios físicos, e inclusive a otras dimensiones temporales. en la medida que puedas dominar esta técnica, podrás determinar con mayor precisión la dirección de tu viaje astral.

(3)plano astral

En el plano astral podemos llegar a hacer lo que pensemos, no se necesita caminar para poder llegar a un lugar, con tan solo pensarlo ya estamos ahí. Podemos traspasar paredes, en fin puedes llegar hasta donde tu quieras y hacer lo que más te imagines. Podemos, por ejemplo, visitar lugares a los que nunca hemos ido, encontrarnos con personas o entidades que no conocemos, tener sensaciones que en nuestro plano físico nunca podremos experimentar, etc.

(4)recomendación
Antes de hacer un viaje astral, sería bueno que en un período de unos 2 meses se hiciera un ejercicio aeróbico diariamente, que se comiera bien sin consumir mucha carne roja, que se descansara bien y no se tuvieran tensiones, también se recomienda no fumar, ni tomar alcohol y mucho menos consumir drogas. Esto es con el objetivo de que el cuerpo se encuentre bien y se faciliten más las practicas del viaje astral. Si alguna técnica no funciona, pues intenta con otra y también aprende a mezclar las técnicas entre si. Experimenta la que más te funcione y crea la tuya.

(5)riesgo
Mucha gente dice que los viajes astrales son peligrosos, la verdad es que no se corre ningún peligro de que te puedas perder en el astral, ya que nuestro cuerpo astral está unido a nuestro cuerpo físico mediante el cordón de plata. Pero en el momento en que nosotros queramos regresar a nuestro cuerpo físico sólo tenemos que pensar en ello y regresaremos automáticamente sin ningún problema.
Si no mides el tiempo, tampoco hay riesgo, tú puedes volver a la hora que tú quieras tan solo con pensarlo y desearlo. No se corre ningún riesgo al hacer viajes astrales, al contrario (se pueden conocer muchas cosas nuevas). Una advertencia es que no uses el viaje astral con fines malos, porque se te invertirá ¡Úsalo con fines buenos solamente!

4 comentarios:

  1. yo quiero intentarlo ojala pueda siempre he querido hablar con los hermanos mayores de otras dimensiones ... bye

    ResponderEliminar
  2. como se descarga el video alguien que me diga? porfavor

    ResponderEliminar
  3. hay varias paginas para bajar videos de youtube
    http://www.zamzar.com/ -->te manda el video a tu correo
    http://www.savevid.com/ --> lo descargas directamente

    ResponderEliminar
  4. hace dos años atras tube un caso de desdoblamiento no sabia que me paso ahora hace dos meses me empezó otra vez y desde el lunes que me eeh estado informando del tema aparte de el temblor k senti tbn senti mucho ruido a mi alrededor y tbn senti k flotaba bueno cuando lo logre avisare aqui adios

    ResponderEliminar