martes, 8 de marzo de 2011

Revistas ENIGMAS Nº 174 / MAS ALLA Nº 243

por Loc_Nohr

Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de

Visitanos en el foro de www.ChileComparte.cl

Quise compartir esta revista que de tanto en tanto suelo citar, y que quiero que la comunidad conozca. Que la disfruten y espero que pongan el link en la biblioteca

Está en formato Adobe Acrobata Reader y vendría a ser el número correspondiente del mes de MAYO DE 2010. Vale adecir que en Concepción llegará en ABRIL DEL PRESENTE AÑO, dado a que los números llegan con 11 meses de atraso. El aporte ya lo postié en E-Books.


ENIGMAS

del hombre y del universo 

Imagen IPB

CLICK en la imagen para descargar.



La tierra prometida del Temple
Uno de los aspectos más polémicos relacionados con los templarios es su posible viaje al Nuevo Mundo mucho antes de que ­Colón descubriera oficialmente América. ¿Pudieron obtener allí sus reservas de oro…?

Al habla con Alberto Granados
Alberto Granados, una de las figuras radiofónicas más reconocidas actualmente, nos desvela los secretos que rodean a las leyendas urbanas.

El trasfondo mítico de los OVNIs
Tras el fenómeno OVNI se halla toda una corriente filosófica que responde al nombre de metaufología. Moisés Garrido nos habla de ella.

Las huellas del diablo
Unas insólitas marcas atemorizaron al condado inglés de Devonshire en el siglo XIX. Todo indica que eran las pisadas del mismo diablo…

Un iluminado contra el crimen
Eugéne-François Vidocq pasó de ser delincuente a modernizar las técnicas policiales. En la Francia de principios del XIX, se convirtió en leyenda.

El emperador de las sombras
La pasión del emperador Rodolfo II por las ciencias ocultas le granjeó no pocas enemistades y le puso en el punto de mira de la Santa Sede.

Satanistas del tercer milenio

El culto al diablo no es cosa únicamente de tiempos pasados; en la actualidad no son pocos los grupos que se autoreconocen satánicos.

El misterio de los guaraníes
La compleja cosmogonía del pueblo guaraní ­habla de la llamada Tierra sin Mal. Viajamos hasta Argentina para descubrirde qué se trata…

SECCIONES FIJAS:

Editorial

Actualidad
Javier García Blanco

Hay alguien ahí…
José Gregorio González

Cuaderno de campo
David Sentinella

Memoria de las piedras
Francisco J.B. Manzano

Panteón de herejes
Óscar Herradón

Crónicas extravagantes
Jesús Callejo

Agenda

Materia viva
Fernando J. López del Oso

Luces y sombras
Juan José Revenga


Agrego la revista española MAS ALLA, para que la conozcan:

Imagen IPB

CLICK en la imagen para descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario