lunes, 3 de octubre de 2011

7 Engaños a la muerte

por *Mato*
Mod. foro chileno de CC.OO.


Vesna Vulovic

Imagen enviada


Vesna era una  de una aerolínea Serbia en los 70'. El 26 de Enero de 1972, un grupo terrorista hizo explotar el avión en el que ella estaba trabajando. No sólo sobrevivió a la explosión, sino que también de la caída desde 33.000 pies de altura. Se rompió un par de huesos y quedó en coma. Pero se despertó y lo primero que hizo fue pedir un pucho.


Aron Ralston

Imagen enviada

Este es el  de 127 horas. Era un  mecánico en Intel. El loco estaba escalando solo en plena montaña, y una roca se le cayó encima, atrapandole el brazo. Despues de 5 días cuando ya se habia dado cuenta que ese brazo lo iba a perder y si no hacía nada se moría, decidió cortarselo con una navaja de pésima calidad y unas pinzas para los tendones. En la  sigue escalando con una prótesis.

Jim Thompson

Imagen enviada

El  era un boina verde en la guerra de Vietnam. En 1964 le derribaron su avión, le metieron un balazo y se quebró la espalda en el proceso. Fue capturado y prisionero en unas de esas jaulas de bambú que se ven en las películas donde no se pueden parar ni acostarse. Lo torturaban para que firme que lo trataban bien sus captores, y el no cedió por años. Debido a las torturas tuvo un ataque cardíaco. Sin embargo, y a pesar de llegar a pesar 40 kgs. Se escapó cinco veces de su celda, siendo la quinta la definitiva. Murió 30 años despues de causas naturales en florida.


Poon Lim

Imagen enviada

Era cocinero en una nave inglesa en la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes hundieron su nave lejos de la costa, en pleno océano. Poon sobrevivió a la explosión, pero tuvo que vivir 133 días en una balsa hasta ser rescatado. Lo  que tenía al principio era agua y galletitas, pero se acabaron rapidamente y tuvo que fabricar anzuelos al estilo MacGyver con uñas y latas. El tipo se las ingenió para pescar tiburones y atrapar pájaros, de los cuales bebía su sangre. El tipo fue visto por una nave alemana, pero no lo ayudaron. Así siguió naufragando hasta llegar a Brasil, donde unos pescadores lo rescataron. En la actualidad, los Navy Seals estadounidenses enseñan sus técnicas de sobrevivencia a sus marineros.


Los hermanos Meng

Imagen enviada

Eran mineros en China. Estos hermanos quedaron atrapados cuando uno de los túneles de las minas colapsó.Trabajaban en una mina ilegal, por eso no tenían ningún tipo de entrenamiento. Los de rescate dejaron de buscarlos luego de un tiempo, así que ellos comenzaron a cavar un tunel con sus propias manos. Para no morir de hambre comían carbón. Cuando salieron finalmente, y llegaron al hospital, cagaban pedazos de carbón.



Brent Case

Imagen enviada

El tipo era un agrimensor en Canadá. Estaba trabajando en el bosque cuando apareció un oso Grizzly de 900 libras a atacarlo. El oso comenzó a morderle la cabeza, y Brent creyó que le estaba comiendo el cerebro. Sin embargo sabía lo que tenía que hacer, y se hizo el muerto. Luego de que el oso se le lanzara encima unas cuantas veces dandole golpes mortales, se fue, y gracias a eso Case sobrevivió.Sin embargo, el tipo tuvo que volver desde el bosque en el que estaba a la ruta donde dejó el auto, 15 millas ensangrentado y con pedazos de su cabeza abiertos hasta el hospital.



Alexis Goggins

Imagen enviada

Esta nena estaba cursando primer grado cuando su padrastro las secuestró a ella y a su mamá. La consiguió llamar a la policía pero le respondieron que no podían mandar a nadie en ese momento.
La situación se puso tensa y el hombre le disparó dos  a la madre, la nena se lanzó entre medio pidiendole al hombre que deje de disparar. El tipo sin dudar disparó seis veces a la nena. Dos en la cabeza. Luego la policía llegó porque alguien aviso que había oído tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario