martes, 24 de enero de 2012

Salfate agente desinformador

por ilusionmatrix






Como pueden observar en estos Salfate muestra su verdadera cara: promover la nueva era para facilitar el  orden mundial
por lo que deja al descubierto que es  de los agentes desinformadores o falso profeta como hay muchos por ahi esparcidos en en el mundo



Opina acerca de este tema
en el foro de

Estos temas y más son publicados
en la comunidad chilena
de CIENCIAS OCULTAS de
www.CHILECOMPARTE.cl


Inscribete en ChileComparte.cl



aqui cito el texto de un libro de springmeir (agente anti-nwo)

Marca
¿Por qué individuos como Icked, Alex Jones, Tsarion, Maxwell, Alan Watt, Project Camelot siguen pululando por ahí y no paran de tener éxito y popularidad mientras investigadores como Fritz Springmeier, William Cooper, Rik Clay, Karla Turner, etc. acaban encarcelados o asesinados?

Segun Springmeier, se puede esperar tranquilamente que un 98% de los informadores que están supuestamente contra el NWO, sean agentes trabajando para este. Lo que se llama Oposición Controlada ("Si quieres controlar la oposición la mejor manera es liderarla.")

FRAGMENTO EXTRAIDO DE "BLOODLINES OF THE ILLUMINATI" DE FRITZ SPRINGMEIER :
"Hay varios tipos de agentes desinformadores: Agentes de Influencia (o creadores de opinión pública), Agentes de Confusión, de , "Durmientes" (Sleepers), Desinformador, de Noción, Provocadores, Spoon-Fedders (los que te dan nueva informacion con cuentagotas)

Se les llama SPOON-FEEDER AGENTS que proveen poca información nueva, toneladas de secretos ya conocidos y espolvorean algo de desinformación para añadirle  al asunto. Generalmente los Spoon-Feeders aumentan su porcentaje de desinformación una vez ganan respetabilidad."

salfate esta poniendo en duda la existencia de jesus basandose en el documental de zeitgeist el cual es sabido que esta hecho por los mismos que promueven el nuevo orden mundial y mezcla mentiras con verdades para confundir a la gente.

Una afirmación principal de zeitgeist es que la historia de Jesús proviene de historias anteriores de dioses paganos. Intentan presentar semejanzas entre Jesús y estos otros dioses para tratar de demostrar que la historia de jesus es solo una copia

Insisten en eliminar la unicidad de Jesucristo y al cristianismo, ya que según los nueva era, la humanidad está dejando la era de Jesús, de piscis, la cual ellos creen es maligna. Así, que mejor manera que desacreditar al avatar de la era piscis: Jesucristo. Llegando a decir que jesus nunca existió, para apartar a la gente del cristianismo. Asi las masas están al borde del nuevo orden mundial de acuario

Tiene sentido el por qué los teósofos difunden esas ideas, ya que quieren un sistema global para la era de acuario y desacreditando al cristianismo y conectando a Jesús con la astrología pueden tener cristianos apostatas a bordo


salfate esta tratando de meter a la fuerza la ideologia de que jesus fue uno de los tantos profetas que existieron.

en pocas palabras salfate esta siguiendo el plan illuminati para el nuevo orden mundial (nwo, nom, new world order) el cual es descristianizar a la poblacion para imponer la unica religion: la nueva era o new age.

Un desinformador una vez que gana prestigio y popularidad empieza a esparcir información falsa, ellos pueden decir un 95% de verdades pero ese 5% mentiras la gente lo cree a ciegas debido a su nivel de popularidad, y como salfate debate estos temas sobre conspiraciones en la television, el es un formador de opinión de masas, y en este caso esta poniendo en duda la existencia de Jesús, para quitar toda creencia religiosa en Jesucristo como ser divino, y hacer creer a la masa que fue uno de los tantos profetas iluminados, todo esto es un plan del nuevo orden mundial para acabar con las religiones, y asi implantar la nueva era la cual es el hinduisimo disfrazado, combinado con paganismo, ocultismo y espiritismo y traer al anticristo de la era de acuario el que vendra por la "paz y seguridad".

La nueva era o new age proclama que a través de meditaciones y otras prácticas satánicas, se puede llegar a ser un cristo, a despertar y motivar al dios que supuestamente hay dentro de uno, negando de esta manera que Jesús fue el cristo el hijo de dios, ya que si todos tenemos un cristo o un semidiós (por llegar a ser dios) dentro nuestro entonces ¿qué sentido tuvo que dios se hiciera  para darnos ejemplo y la oportunidad de llegar a ser salvos? Y como si fuera poco muchas corrientes new age dicen que Jesús fue un maestro ascendido que se reencarno en Jesús, contradiciendo así toda la enseñanza bíblica.

Para Mayor Informacion Ver el siguiente documental

NWO: La Nueva Era Y Sus Raices En El Hinduismo y Paganismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario