domingo, 30 de septiembre de 2012

El Slender Man (el hombre delgado)

por ►Ned✟am◄


El Slender Man (el  delgado) es un personaje que fue creado en el foro Something Awful en el hilo de "Create Images Paranormal" (hilo que, por supuesto,no esta) y se le describe como un hombre, obviamente delgado, vestido siempre con traje, al estilo de los "hombres de negro" o los agentes de Matrix. Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentaculos, todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en un  hipnotico. No se sabe como este ser elimina a sus victimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen.Ademas, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos. 
Imagen enviada


Hasta ahi podriamos dejarlo, y la historia resulta totalmente inverosimil (mas similar a una version actualizada de "el cuco". Pero existen supuestas  (a mi parecer, todas montajes) de este ser, y pruebas de que ha habido seres parecidos en la antigüedad y de que quizás no sea tan solo una leyenda urbana. Empezamos:

Imagen enviada

Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas. El segundo muestra a un niño siendo arrebatado a sus padres por un ser similar al de arriba, con multiples brazos, con forma de esqueleto. A pesar de que puedan verse creíbles, destacar 3 puntos. 1- El rostro de ambos seres es igual, por lo podemos deducir que seria "el mismo autor", obviamente desconocido. 2- En ambos dibujos hay un reloj de arena en el piso.(¿?)Sabemos que el reloj es un simbolo de la muerte "The Ripper" en el tarot, pero fuera de eso....3-No hay autor confiable ni fuente que nos pueda decir su procedencia.

Imagen enviada

Esta  en particular tiene una supuesta historia detras. Pongo la historia textual en la versión que circula por la red: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia , Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986."
No se especifica que biblioteca en Stirling se quemó,(hay varias en Stirling, aunque quizas no hayan sido construidas las otras para ese entonces, quien sabe) y en la historia de la ciudad no se hace alusion a ningun incendio. Por otra parte, la foto se ve muy dudosa......

Imagen enviada

No hay mas informacion de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.
Tambien hay otras fotografias, en blanco y negro algunas, incluso supuestos dibujos de niños que han soñado con el.

Y por ultimo, hay una serie de  "Marble Hornets", que relatan una serie de encuentros con este personaje.(al estilo Paranormal Activity). Es cosa de buscar en Youtube y la web para encontrar supuesta evidencia de la real existencia de este ser. 


[url="http://www.youtube.com/watch?v=Bn59FJ4HrmU"]]



Algunas fotos de "Slender man"

Imagen enviada
Imagen donde ELENDER MAN mata a un caballero, y a la Derecha llevándose a un niño, la imagen da la relación entre Slederman y La muerte, que serian el mismo personaje.

Imagen enviada
Fotografía de un supuesto "Slender man" 


Imagen enviada
Supuesto "Slenderman" al fondo de la fotografia, donde la  abraza a su hija.

Imagen enviada
Slender man, en las caricaturas de Disney (WTF)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SLENDER, EL TERROR SUTIL  (Juego)
No mires hacia atrás...

En retrospectiva, los juegos de terror eran más terroríficos antes. Los más modernos Silent Hills y Resident Evils ya no son lo que eran, al menos en términos de esas emociones que nos hacían sentir; esos retorcijones de tripas, ese sudor frío, esos horriles titubeos al acercarnos a una puerta cerrada y pensar "¿la abro... o mejor no?" Ya no hay verdadero terror en los , cuando incluso los productores de Dead Space 3 admitieron que agregaron el cooperativo porque los dos primeros juegos eran muy terroríficos. ¿No es exactamente lo que buscaban los fanáticos? 



Imagen enviada

Por eso es interesante lo que ocurre en el ambiente Indie, que supo recapturar la tensión del verdadero juego de horror: el terror psicológico, que no necesita  extravagantes para sus monstruos y que, como en el caso que les mencionaré hoy, ni siquiera necesita un rostro. Porque el verdadero terror no está en el adefesio desfigurado con cinco brazos y ocho piernas, que escupe veneno de sus poros y puede escalar paredes.

El verdadero terror está en lo que no podemos ver, pero sabemos que esta ahí. 





Imagen enviada

Bienvenidos a Slender, un reciente y resonante ejemplo de terror psicológico. Basado en la leyenda del Slender Man (el Hombre Delgado), aquel ser humanoide de impecable traje negro, aunque alto, delgado, pálido y, sí, sin rostro. No habla. No grita. No lo veremos moverse. Pero está. Está allí, en la oscuridad. Y nos acecha.

Slender es un juego muy simple: somos una muchacha que se adentra en un bosque para recuperar ocho manuscritos referentes al Slender Man. Dichos papeles se encuentran desperdigados por el bosque, más precisamente en locaciones especiales dentro del mismo. Nosotros tenemos en nuestro poder una cámara (que oficia de  de mira, al mejor estilo Blair Witch) y una linterna que tiene tendencia a parpadeos que nos van a crispar los nervios.

Y, claro, está el Slender Man. Nos estará acechando a cada momento, aunque cuantas más manuscritos encontremos, mayor será su presencia. Cuando se acerque demasiado a nosotros veremos el efecto de estática ir llenando nuestra visión, por lo que tendremos que alejarnos rápidamente. De lo contrario, el Slender Man nos alcanzará y... bueno... para qué arruinar sorpresas, ¿verdad? 


Imagen enviada

Slender es un juego que hace tremendo énfasis en las palabras Terror Psicológico con apenas un puñado de elementos. La ambientación aquí lo es todo. Un bosque. De noche. Sólo una linterna (que parpadea, encima). Y el Slender Man. 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESO SERIA WASHIS, NO TENGO EL JUEGO COMO PARA PONERLO, PERO DICEN QUE PESA POCO :tontotv:
saludines :banana:
PD. no creo en este largucho, pero la Historia no deja de entretener :tonto: 




Estos temas y más son publicados en la comunidad chilena de Ciencias Ocultas,
Enigmas & Casos Paranormales. 

Opina acerca de estos reportajes en el foro de

¿Necesitas una cuenta? ¡Regístrate ahora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario