sábado, 27 de octubre de 2012

Aparece un fantasma en partido de fútbol


INSÓLITO: Aparece un fantasma en un partido de fútbol

Imagen enviada



Resulta que en el encuentro, el colombiano James Rodríguez anotó un gol para su equipo, el Oporto de Portugal.

Lo extraño de la historia comienza cuando el jugador se puso a festejar su gol y la hinchada acompañó la euforia del futbolista.

En una fotografía de un periodista de AP, se capta el festejo y se logra ver una espeluznante sombra que permanece sentada, mientras los fanáticos festejan de pie.

La imagen muestra una figura que permaneció errática en las gradas, al lado de un niño. Una espectral figura parece la de un hombre de otra época, con una vestimenta antigua y un peinado pasado de moda.

Se pensó que la sombra se debía a la presencia de un fantasma, pues la imagen de la fotografía es verdaderamente impresionante.

La particularidad del gol hizo pensar a los colombianos de que una fuerza extraña estaba ayudando al jugador, pues el balón viaja de cabeza en cabeza hasta llegar al dominio de James.

El partido se llevó a cabo el pasado 3 de octubre, y desde entonces se especuló de la existencia de fantasmas en el estadio.

De acuerdo con Yahoo, así pasó el tiempo, hasta que otra fotografía, vista desde otro ángulo, reveló que se trataba de una mujer de avanzada edad que festejó sentada, o al menos eso se dijo, tal vez para evitar el pánico de los futuros aficionados visitantes.





Misterio develado: el "fantasma" del Porto no existe



El misterio que mantuvo en vilo al fútbol portugués y que dio la vuelta al mundo en muy poco tiempo fue finalmente develado por un fotógrafo de un diario de aquel país, que sirvió pararomper el mito del supuesto "fantasma" que festejaba los goles del Porto.
Durante el partido en el que conjunto local le ganó al Paris Saint Germain, una imagen que mostraba a la tribuna festejando el tanto del colombiano James Rodríguez desató muchas dudas ya que, en la misma, se podía vislumbrar una figura extraña sentada junto a la gente que festajaba, casi sin inmutarse.
Inmediatamene, muchas teorías comenzaron a surgir para explicar dicho fenómeno, y hasta se elucubraron hipótesis acerca de la existencia de un espíritu que habitaba en las tribunas del conjunto portugués.
Sin embargo, Eugenio Queirós, fotógrafo del diario Récord, dio por finalizadas todas las suspicacias cuando mostró otro ángulo de la misma tribuna en la que se puede apreciar que el supuesto "fantasma" no es más que una señora mayor que simplemente no se levantó a festejar el gol como sus compañeros de butaca.
De esta forma, aquellos escépticos que nunca confiaron en la hipótesis del espíritu pueden golpearse el pecho y mantener firme su postura, mientras que los que hablaron de la existencia del fantasma deben estar bien escondidos, a la espera de una nueva imagen que los vuelva a saltar a la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario