viernes, 14 de diciembre de 2012

Fantasma en un muelle de Inglaterra




Matthew, que estudia en Brimpton Green y Chipping Sodbury en sexto grado, utilizó una técnica de cuadro a cuadro en su Nikon D3000 que captura imágenes cada 30 segundos.

No fue sino hasta que se verificaron las imágenes individuales se dio cuenta de que había capturado a una figura fantasmal de un hombre de pie en el muelle.

Matthew había llegado a Clevedon a las 6.30 y capturó las fotos unos 15 minutos más tarde.

Pero a pesar de que el muelle se encontraba cerrado y no abría sus puertas hasta las 10 de la mañana, las preguntas que se formulan es acerca de su atuendo victoriano.
01.jpg

02.jpg

03.jpg
Matthew dijo: "Cuando fui a través de las fotos me sorprendió al ver la figura de un hombre de pie en el muelle - que era como si me estuviera mirando.

"La técnica que utilicé capta todo lo que transcurre en 30 segundos, por lo que debe esta entidad debe haberse quedado quieto un poco menos que ese tiempo para haber quedado retratado.

"Sin embargo, cuando comprobé los cuadros anteriores y posteriores no había rastro de él o de alguna figura caminando alejandose de aquel lugar."

La imagen continúa desconcertando a Matthew hasta que supo una historia de fantasmas que cuentan los pescadores.

Matthew añadió: "me asusté un poco cuando vi la figura aparecer en las fotos.

"Fue sólo cuando vi la noticia en el periódico que pensé que pude haber capturado a un fantasma en la cámara."

Linda Strong, de 56 años, dijo: "En cuanto a las fotos no hay pruebas de que se trata de un pescador y aparentemente aquel espectro parece haber salido de la nada.

Después de un acercamiento en la fotografía no se ve nada parecido a alguna caña de pescar alrededor de la entidad.

La imagen corresponde a Noviembre de este año.


PRÓXIMAMENTE:






No hay comentarios:

Publicar un comentario